Concluyen entrenamientos en el “Nido Naranja” y viajan a Guadalajara

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja tuvo una intensa sesión de entrenamiento cerrando la semana de trabajo de cara al partido de este viernes ante Leones Negros.

Bajo un buen ambiente, el Plantel atendió la práctica que se llevó a cabo en el “Nido Naranja” con una duración de casi tres horas en las que el trabajo se dividió en varias fases.

Con una breve charla, el Director Técnico Joaquín del Olmo tuvo a bien dirigirse a los jugadores poniendo énfasis en la necesidad de mantenerse concentrados y enfocados en el duelo del viernes ante la Universidad de Guadalajara buscando que el nivel de juego siga creciendo y mantener la actitud en el terreno de juego.

Minutos de trabajo físico con el Profesor Antonio Durán combinando aspectos regenerativos para quienes vieron acción ante los camoteros del Puebla y el resto de los elementos del Equipo de Casa se acoplaron conforme al esquema y planeación de Joaquín del Olmo para dar forma al esquema que utilizará el viernes por la noche en el Estadio “Jalisco”.

Posteriormente el entrenador local ordenó sobre la portería oriente técnica y velocidad con balón y definición en dos grupos y después fútbol dando forma al parado del equipo con ciertas modificaciones que fue haciendo sobre la marcha.

El entrenamiento concluyó con Nurse, Gallegos, Pacheco y Dos Santos entre otros quienes realizaron ejercicios de remate a puerta y definición utilizando la portería poniente.

El buen ambiente se puede palpar y aunado a ello se tiene optimismo entre los Naranjas para encontrar el triunfo en terreno tapatío y sumar así tres unidades más en el Ascenso Mx ante un cuadro que sin duda no regalará nada dada su conjunción y forma de juego.

Este jueves es día de viaje para Correcaminos teniendo programado realizar un breve entrenamiento en Guadalajara en el hotel sede de la concentración y quedar listos para el duelo ante los Leones en el monumental y dos veces mundialista Estadio “Jalisco” de este viernes a las 20:30 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017