Fuerzas Básicas: Correcaminos y Tecos empatan a un gol en la Liga Premier de la Segunda División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Con el encuentro Correcaminos vs Estudiantes Tecos se puso en marcha la Fecha 3 del Grupo 1 de la Liga Premier de la Segunda División, en el cual Correcaminos llegaba con la misión de obtener su primera victoria del torneo después de un empate y una derrota.

Sin embargo, el rival en turno tampoco había logrado sumar de 3, así que el duelo significaría muy agradable por la necesidad de ambas escuadras.

Los primeros 45 minutos cumplieron con lo esperado, hubo llegadas de ambos lados y fue un fútbol dinámico, al minuto 10 de juego el equipo rival se puso enfrente en el marcador con una jugada que se desarrolló por la banda derecha, se produjo un centro y tanto la defensa como el arquero Naranja quedaron atorados y vino Diego López quien realizó un remate de cabeza cruzado a la salida del arquero.

Correcaminos adelantó filas y empezó a tener mas posesión de balón, ya sobre el minuto 45 de la parte inicial vino un tiro de Irvin Rodríguez sólo frente al arquero, pero el guardameta aguantó bien y desvió para el tiro de esquina.

La parte complementaria bajó un poco de intensidad, el equipo de Tecos quería aguantar el resultado y Correcaminos estudiaba la manera de desbordar sin descuidar a tras, la posesión de balón pertenecía a los naranjas pero sin profundizar. Chávez Palomares empezó a realizar los cambios y fue cuando en una jugada que Edson Ortega tomó el balón desde las afueras del área grande, se llevó a los rivales en turno y un poco mas adelante del manchón penal sacó el disparo el cual fue a dar al fondo de la portería para emparejar los cartones en ese momento.

El partido ya no dio para mas, el marcador final fue de empate a un gol, con esto, ambas escuadras siguen sin conseguir la victoria en el presente torneo.

Ahora Correcaminos suma dos unidades producto de dos empates y una derrota, y su próximo rival será Unión de Curtidores.

Alineación de Correcaminos:

Oscar Ovidio Villarreal, Orlando García, Juan Gerardo Zúñiga, Arturo Vázquez Camarillo, Orlando Jiménez, Alexis Vázquez, Salvador Muñiz, José Morales, Eduardo Gallegos, Irvin Rodríguez y Hernán Badillo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017