Fuerzas Básicas: Correcaminos Tercera División enfrenta a Matamoros en serie de dos partidos de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos Tercera División entra en la recta final de su pretemporada en la etapa de partidos amistosos que le permitan entrar en ritmo, mejorar su rendimiento y hacer efectivo el trabajo físico, técnico y táctico realizado previamente dentro del esquema y planeación de su Director Técnico Jorge Urbina.

La semana pasada sostuvieron dos encuentros a visita recíproca ante en el equipo de Madero FC, el primero de ello terminó en empate a dos anotaciones, el segundo, fue triunfo por la mínima diferencia para los Naranjas.

En el tercer compromiso el rival fue el equipo de Matamoros que mostró calidad y fue un rival complicado, además de que aprovechó que Correcaminos se quedó con diez hombres dada la expulsión del portero local, y casi al finalizar la primera parte, el marcador ya favorecía a los visitantes por la mínima diferencia.

El árbitro silbó el inicio de la parte complementaria y aun no pasaba el minuto de juego cuando los Naranjas ya caían por dos a cero.

Posteriormente vinieron los cambios y con otros elementos distintos a los del inicio del partido, Correcaminos generó llegadas de gol pero no se concretaron y faltando un minuto para el final vino el tres por cero definitivo para el cuadro fronterizo.

Ahora Correcaminos pagará la visita este fin de semana, donde el equipo buscará lograr un mayor entendimiento entre sus líneas, además de ir definiendo a los mejores hombres para el arranque de la temporada que ya se aproxima.

Cabe recordar que los elementos que conforman al equipo de Tercera División en su gran mayoría son jóvenes nuevos y menores a los de la campaña anterior, por ello la importancia de sostener la mayor cantidad posible de partidos amistosos ya que ellos ayudarán a dar fogueo a los jóvenes debutantes en este circuito.

Por otra parte, la rama de la Tercera División ya dio a conocer de manera formal el inicio de torneo para el Grupo 12 donde milita Correcaminos, dicha fecha para el arranque es el fin de semana correspondiente a los días 6 y 7 de Septiembre, mientras que el calendario de juegos lo darán a conocer la próxima semana.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017