Fuerzas Básicas: Correcaminos recibe a Tecos en la J3 de la Liga Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Nuestros Correcaminos que militan en la Segunda División Liga Primer saldrán en busca de la primera victoria del Torneo de Apertura 2013 este viernes cuando reciban la visita del equipo Estudiantes Tecos. El partido está programado para efectuarse a las 16:00 horas en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Dicho compromiso forma parte de la Jornada 3 del calendario regular en el cual Correcaminos no ha podido sumar su primer triunfo y buscará hacerlo en casa y, para ello, se preparó arduamente durante la semana en la que algunos jóvenes tuvieron práctica en el Centro de Formación donde trabajaron técnica y táctica, centros al área, pases y tiros a gol.

Correcaminos arrancó el torneo con un empate en casa a un gol ante Vaqueros Ameca, posteriormente tuvieron su primera visita donde cayeron por marcador de tres goles por cero y ahora en la Jornada 3 quieren sumar su primera victoria teniendo enfrente a los Estudiantes Tecos que tampoco han ganado, sumando dos unidades producto de dos empates ubicados en el lugar 7 de la Tabla General de la Liga Premier.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017