¡Es Día Naranja en Copa Mx! Correcaminos va por los tres puntos vs Puebla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en Copa Mx!

Correcaminos visita esta noche al Puebla en actividad correspondiente al partido de ida de la “Llave 2” del Torneo Copa Mx Apertura 2013 buscando sumar su primer triunfo en el certamen, en el cual solo suma una unidad al igual que los poblanos que empataron en su presentación en el Torneo ante Altamira.

El punto conseguido por los Naranjas fue ante Rayados en el Estadio “Marte R. Gómez” al igualar a un gol por bando.

La historia entre ambas oncenas se cuenta entre el máximo circuito y la extinta Primera División “A”, incluyendo una liguilla en la Temporada 89-90 cuando, dirigidos por Ignacio “Gallo” Jáuregui, Correcaminos calificó para jugar los cuartos de final ante los camoteros con marcador global final de empate a cuatro tantos, pero la mejor posición en la Tabla General para “La Franja” le dio el boleto a la siguiente fase.

Puebla tuvo un descenso y de las cuatro ocasiones que enfrentó a los Naranjas en la división de ascenso, solo hubo un empate por tres triunfos poblanos.

Correcaminos en total se ha presentado en diez oportunidades en su historia en el Estadio “Cuauhtémoc” jugando frente a Puebla con siete empates y tres partidos perdidos.

Cabe mencionar que es la primera ocasión que se verán las caras en un Torneo de Copa.

Este encuentro será dirigido por el arbitro Erick Yair Miranda.

Tus Correcaminos salen por la victoria posterior al receso oficial, y tu podrás seguirlos en vivo a las 19:00 horas de hoy a través de la cadena Univisión TDN que tiene los derechos de transmisión del Grupo 1 el cual integran ambos cuadros junto a Rayados y Altamira.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017