Se llevó a cabo la 4ta. Reunión de Mercadotecnia y Comunicación de la LIGA Bancomer Mx/Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Teniendo como marco la Sala Joseph Blatter ubicada en el edificio administrativo de la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó a cabo con éxito la Cuarta Reunión de Mercadotecnia y Medios de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX.

Puntuales en el sexto piso se dieron cita todos los representantes de los Clubes de la LIGA BANCOMER MX y del ASCENSO MX, iniciando con la bienvenida a cargo de Decio de María en su carácter de Presidente quien agradeció la presencia a todos los asistentes al evento.

Por el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. estuvieron presentes el Director de Relaciones Públicas y Prensa José Vélez así como el Director de Marketing Jaime Tijerina.

El programa de actividades inició con la presentación de la imagen de la LIGA BANCOMER MX a cargo del Director de Mercadotecnia y Comercial Javier Salinas y el Director de Comunicación Social de la misma Juan José Kochen.

En esta oportunidad se dio a conocer todo lo relativo a la promoción y difusión de los Torneos Sub13 y Sub15 y el impacto que se tuvo en relación a otras ediciones. Javier Salinas tuvo a bien presentar cuadros estadísticos relativos a las cuentas de TWITTER y FACEBOOK referentes a su nivel de influencia y penetración en la afición, tanto a nivel local como en general en todo el fútbol mexicano.

Una de las novedades para este año futbolístico es el lanzamiento del álbum de estampas de PANINI con la presencia de su Director General Ivam Faría, y el cual incluirá estampitas con la foto de jugadores de cada equipo tanto del máximo circuito como del ascenso, mismo que se tiene proyectado lanzar en el mes de Enero del año entrante. Cada Club tendrá su Estadio impreso, foto oficial del equipo así como información del Club y logros.

La primera parte de los trabajos tuvo como invitado a Gerardo Vélez, Socio de Contenidos con la conferencia relativa a YOUTUBE y la forma de generar ingresos a través de esta herramienta. Más adelante el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, compartió la experiencia del “Congreso LEADERS in Football London 2013”, cuyo contendió permitió tener una visión más abierta y la importancia de que cada Club como marca, se erija como líder en su ámbito de acción y aprovechar las oportunidades que presenta la competencia para posicionarse en el medio gracias a quienes forman parte de este gran evento, mismo al que acuden importantes personalidades, patrocinadores y medios de todo el mundo.

Una de las novedades fue la presentación de “VIVA FUT”, como red social de fútbol y el nicho de oportunidades de negocios y comercialización para los Clubes del fútbol mexicano.

El programa de actividades cerró con la participación de Fernando Vega, Director de Patrocinios Corporativos BBVA Bancomer y como operará en los Clubes tanto en Comunicación y Prensa, boletaje, activaciones en los partidos y en general el programa integral de marketing para la LIGA BANCOMER MX.

Sin duda el éxito de esta nueva convocatoria enriquece a cada uno de los Clubes que integramos la gran familia del fútbol mexicano, el cual busca seguir creciendo a favor de la afición y la unidad que permita caminar hacia un mismo objetivo que es posicionar a nuestras LIGAS como las mejores del mundo.

La próxima cita será en el mes de Octubre para dar continuidad al trabajo de Mercadotecnia y Medios de los 33 Clubes que conforman en balompié nacional.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017