Cierran preparación para enfrentar al Puebla en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una sesión matinal, Correcaminos dio seguimiento a su agenda en el Centro de Formación preparando los dos encuentros de esta semana, mismos que comenzará a cumplir a partir de este martes cuando visita a la franja del Puebla en el Torneo de Copa.

Dada la logística del viaje, el Director Técnico Joaquín del Olmo tuvo la oportunidad de entrenar en el “Nido” previo al viaje hacia tierras poblanas, ajustando el trabajo en combinación con lo que presentará ante el conjunto de Rubén Omar Romano y lo que vendrá para el fin de semana cuando reciba a Delfines de Ciudad del Carmen.

La práctica tuvo varios ingredientes, haciendo notar la intensidad ya vista a lo largo de los últimos entrenamientos, incluyendo trabajo técnico y táctico, cerrando con el parado de equipo que en primer término se presentará en la cancha del Estadio “Cuauhtémoc” este martes por la noche.

Con Eduardo Dos Santos recuperado, Joaquín del Olmo cuenta con otro hombre importante en el medio campo, además de la posibilidad de que Derlis Coronel vuelva a aparecer en la línea defensiva y la opción de presentar variantes en la estrategia buscando regresar con la victoria ante el Puebla.

La Fuerza Naranja viaja y queda en concentración para disputar los tres puntos ante los poblanos este martes a las 19:00 horas en el partido de ida de la “Llave 2” del Torneo de Copa Apertura 2013.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017