Entrenan con Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cerró la semana trabajando a doble sesión en el Centro de Formación.

En la primera práctica de la jornada, por espacio de dos horas y media, los jugadores tuvieron pruebas físicas y de resistencia bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán, quien con el apoyo del auxiliar Luis de la Torre, fueron tomando los tiempos que cada uno de los integrantes del Plantel fueron logrando en cuatro fases distintas.

Las pruebas de velocidad con zigzag y las de resistencia fueron las más demandantes, respondiendo cada jugador conforme a las expectativas del Cuerpo Técnico que al concluir quedó satisfecho con lo realizado.

Por la tarde se tuvo trabajo físico combinado con atención a aspectos técnicos en el Campo 1 cerrando con trabajo de parado de equipo y fútbol después de poco más de sesenta minutos de actividad en el “Nido”.

Cabe mencionar que previo al arranque de la sesión vespertina, el Director Técnico Joaquín del Olmo sostuvo una charla con sus jugadores tratando temas motivacionales y de planeación para los siguientes días.

El Equipo de Tamaulipas tendrá sesiones matinales este sábado y domingo, desde las 8:00 horas y el mismo lunes entrenará con Plantel completo antes de viajar a Puebla para el partido de Copa Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017