Fuerzas Básicas: Cuarta y Quinta División en camino de preparación hacia un nuevo Torneo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Después de la participación que tuvieron en la Liga Nacional Juvenil y contar con una semana de descanso, los equipos de Correcaminos Cuarta y Quinta División regresan a los entrenamientos.

Pese a que el inicio de sus respectivos Torneos está programado para los primeros días del mes de Octubre, los Cuerpos Técnicos de ambos cuadros y el Director de Fuerzas Básicas, Magdaleno Cano Ferro, quieren aprovechar al máximo el tiempo para que las categorías menores lleguen a buen punto futbolístico desde el arranque de la competencia.

Motivados quedaron después del subcampeonato obtenido en la categoría Sub15, ahora trabajan con miras a cumplir las nuevas metas y objetivos trazados, en los cuáles, está participar de nueva cuenta en la Liga Nacional Juvenil y para ello, se tiene que lograr el campeonato de zona.

Conforme al plan de trabajo de Cano Ferro está la disminución de la edades en todas las categorías de las Fuerzas Básicas, es por ello que, para el próximo Torneo que iniciará en Octubre, tanto Ricardo Chávez Medrano como Adrián Abrego, contarán con plantel prácticamente nuevo, ya que los jóvenes militantes en la Quinta División pasan a Cuarta y ellos a su vez al de Tercera y así sucesivamente, sin olvidarnos de los jóvenes integrados gracias a las Escuelas de Futbol en el Estado y a las visorias realizadas en fechas recientes.

Con esto, ambos estrategas trabajarán con sus nuevos elementos desde las bases, con el fin de establecer el sistema de juego a seguir en esta temporada, es por ello de la importancia de iniciar con los entrenamientos para llegar a tono desde la Jornada 1.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017