Fuerzas Básicas: Correcaminos Tercera División sigue en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

La Temporada 2013-2014 de la Tercera División está cada vez más cerca, y en el camino de preparación Correcaminos se enfrentó en partido amistoso al equipo de Madero FC con motivo del plan de trabajo programado para la pretemporada, en un encuentro que se desarrolló en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” el cual terminó en empate a dos anotaciones.

Falta muy poco para el inicio de la campaña regular de la Tercera División en donde Correcaminos integra el Grupo XII, y cuyo arranque de la competencia para dicho sector está programada para el 30 de agosto.

Entrando en la etapa final de la pretemporada, ahora vienen los partidos amistosos para los comandados por Jorge Urbina.

El primer tiempo de este cotejo se desarrolló en territorio de Correcaminos, sin embargo, aprovechando una descolgada mediante un desborde por la banda derecha la jugada terminó en un mano a mano y el defensor visitante no tuvo otra opción mas que cometer falta fuera del área ejecutando el tiro de castigo y, con un certero cabezazo, Adán Núñez logró poner número al marcador para que Correcaminos registrara el uno a cero a su favor.

El segundo tanto vino con un balón largo en contragolpe y así se lograba incrementar la ventaja Naranja.

Para la segunda mitad ambos equipos cambiaron a su cuadro base y las acciones fueron meas intensas, el balón circuló tanto por la derecha como por la izquierda, y al equipo de Madero FC le bastaron 3 minutos para empatar el marcador global, el primer tanto fue un disparo desde los límites del área grande que fue al ángulo y el arquero Naranja, pese a su lance, no pudo alcanzarla, inmediatamente después, a la siguiente jugada cayó el tanto del empate.

Mas allá del resultado, lo que buscan ambos estrategas es afinar ciertos detalles en sus cuadros, además de ir definiendo a la oncena inicial que le hará frente a la apertura de torneo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017