Inician con intensidad la semana de trabajo en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos abrió la semana de entrenamientos en el Centro de Formación con doble sesión, ajustando la agenda debido a que no verá actividad oficial el fin de semana ya que por el sistema de competencia tendrá receso en la quinta fecha del Torneo Apertura 2013.

La práctica matutina fue intensa y bastante productiva, misma que tuvo una duración de poco más de dos horas utilizando el Campo 2 y el área de acondicionamiento físico ubicada en la parte posterior del “Nido”.

En los minutos previos al entrenamiento, los jugadores tuvieron tiempo para reunirse de manera espontanea e intercambiar puntos de vista respecto de lo acontecido ante Ballenas.

Posteriormente, bajo las órdenes del Profesor Antonio Durán, los jugadores realizaron trabajo físico a lo largo del perímetro de las instalaciones en dos frecuencias atendiendo resistencia y velocidad para después realizar ejercicios con balón en parejas.

Cabe mencionar que no se utilizó el Campo 1 debido a que la lluvia del fin de semana fue copiosa y por ello se decidió no pisarlo para evitar lastimar el césped de la cancha.

En un breve receso, el Director Técnico Joaquín del Olmo aprovechó para sostener una charla con el Plantel y de ahí pasaron de nuevo al Campo 2 con trabajo técnico en varias modalidades.

Por la tarde se atendieron aspectos técnicos mediante diferentes ejercicios ya ocupando las instalaciones del Campo 1, buscando complementar bien la jornada conforme a lo planeado. Se prevé tener otra día a doble sesión este miércoles, mientras que para este martes solo se trabaja por la mañana al igual que el jueves, quedando pendiente por definir la jornada de viernes.

Así abre su semana Correcaminos en esta semana de receso en la liga.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017