Fuerzas Básicas: Correcaminos y Vaqueros empatan a un gol en la J1 de la Liga Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos que milita en la Segunda División Liga Premier arrancó la campaña regular en casa con un empate a una anotación enfrentando al equipo de Vaqueros Ameca.

Este compromiso de la Jornada 1 abrió el Torneo Apertura 2013 y se disputó en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

El encuentro fue muy parejo, sin un dominio para algún equipo, predominó la marca férrea en el medio campo y a base de desbordes por las bandas fue como se surtía de centros al área para generar peligro.

La primera llegada seria del encuentro fue a cargo de los Naranjas, la cual se culminó en gol pero fue anulado por aparente fuera de juego. El juego siguió con esa tónica y así se fueron los primeros 45 minutos con empate a cero.

Al minuto 2 del tiempo complementario el equipo visitante logró romper el cero a base de una jugada en la que Correcaminos perdió el control del balón en el medio campo transitando por la banda y mediante un centro exacto Juan Rosales remató para poner el marcador a favor del equipo Vaqueros Ameca por uno a cero.

Correcaminos fue en busca del empate, surtiendo de centros al área pero la línea defensiva visitante interceptaba los servicios y fue hasta el minuto 73 de tiempo corrido cuando, en un tiro de esquina ejecutado por Orlando Jiménez, el esférico fue a dar al fondo de las redes gracias a un certero cabezazo de Luis Ahumada venciendo al portero rival y empatar el marcado a un tanto, que a la postre sería el resultado final.

La Fuerza Naranja terminó con diez hombres por la expulsión de Luis Ahumada a cinco minutos del final.

Es así como el equipo de Segunda División inicia su torneo con un empate, acumulando una unidad, con un gol a favor y un gol en contra. La próxima semana le tocará visitar a Durango el sábado 17 de Agosto a las 16:00 horas.

Así alineó el equipo que dirige Arturo Chávez: Daniel Vogel, Luis Ahumada, Juan Gerardo Zúñiga, César Arturo Vázquez, Rubén Alexis Vázquez, José Alfredo Colindres, Salvador Muñiz, José Morales, Osmar Ortiz, Edson Ortega e Irvin Alfaro.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017