¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas sale por la victoria vs Ballenas en la J4

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Llega la Jornada 4 del Ascenso Mx y Correcaminos se presenta en el Estadio “Centenario” para enfrentar a las Ballenas en la continuación del Torneo Apertura 2013 en un partido que estará bajo la responsabilidad del árbitro Eduardo Galván Basulto.

El cuadro que dirige Enrique López Zarza recién ascendió desde la Segunda División y cuenta con un Plantel joven con incrustaciones de gente con experiencia como el caso de Iñigo Rey, Gabino Velasco y Ricardo Jiménez, este último jugó para la Fuerza Naranja en los últimos años.

No hay historia de por medio, ya que es la primera ocasión que ambos Clubes se enfrentan en un partido oficial, por lo que a partir de hoy se empieza a escribir la misma con un conjunto de Correcaminos que como visitante ya logró sumar su primer triunfo y en el Torneo anterior fue de los mejores actuando fuera de Ciudad Victoria.

Ballenas se presenta con apenas un punto producto de un juego empatado y uno perdido, habiendo cumplido su descanso obligado por el sistema de competencia, ubicado en el sitio número trece de la Tabla General.

Correcaminos es tercero de la clasificación con seis puntos con dos juegos ganados por uno perdido y una buena cuota de goleo colectivo.

La última ocasión que la Fuerza Naranja jugó en Cuernavaca fue en el Clausura 2013 venciendo a Pumas Morelos que ya no existe más en la categoría.

El encuentro será a las 17:00 horas en el Estadio “Centenario” de la ciudad de la “eterna primavera”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017