La Fuerza Naranja se prepara para enfrentar a Rayados en Copa Mx y Ballenas en Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El camino para Correcaminos en la presente semana lleva a dos puertos distintos, ya que primero enfrentará a Monterrey en el partido de vuelta de la Copa Mx este miércoles y el fin de semana visitará a Ballenas de Galeana en la continuación del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

Lo anterior lleva al Director Técnico Joaquín del Olmo a distribuir de manera adecuada el trabajo de preparación ya que algunos elementos verán actividad en ambos encuentros por lo que deberá dosificar la carga física y que se pueda tener el mismo nivel y rendimiento en ambos compromisos.

Por ello, desde el inicio de semana se comenzó a entrenar ajustados a estas circunstancias, y en el “Nido” el Plantel se repartió en varios grupos para finalmente todos ver trabajo de fútbol en el Campo 1 bajo las indicaciones del entrenador del Equipo de Tamaulipas.

Primero realizaron trabajo físico en el área de acondicionamiento ubicada al poniente del Centro de Formación, y de ahí fueron llamados en grupos por Del Olmo, asistido por sus auxiliares Gerardo Jiménez y Sergio Egea, quien también trabajó aspectos técnicos con el Plantel.

El equipo tuvo un ensayo interesante que incluyó táctica fija y un esbozo de lo que sería el cuadro que enfrentará a Rayados en casa. Cabe mencionar que a pesar del resultado ante

Al concluir la sesión se tuvo atención a Medios en la Sala de Prensa del “Nido Naranja”.

Este martes inicia la venta de boletos para el partido de vuelta de la “Llave 1” de Copa Mx contra Rayados del Monterrey con preferencia para poseedores de Bono Bip en línea especial y simultáneamente habrá otra ventanilla para venta libre de los espacios que no tienen propietario en la modalidad antes citada.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017