Presencia Naranja en el Torneo Municipal de Abasolo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Continuando con el esquema de Responsabilidad Social y vinculación con la sociedad de Tamaulipas, nuestro Club tomó participación en la primera edición del Torneo Municipal de Abasolo‬, cuya finalidad es la promoción de la práctica del deporte en el citado Municipio Tamaulipeco.

‪Fueron 150 futbolistas los que tomaron parte en el acto de inauguración, el cual tuvo la presencia del Presidente Municipal de Abasolo Juan Antonio Curiel y el Jefe Municipal de Deportes, Alejandro Saldaña, y por la Fuerza Naranja estuvo presente el mediocampista Tomás Domínguez.

‪El Jefe del Cabildo Juan Antonio Curiel, expresó su agradecimiento al equipo Correcaminos, así mismo como al jugador por haber asistido a tan significativo evento.‬

Tomás Domínguez también se dirigió a los deportistas presentes y recordó como todos los jugadores profesionales con él comenzaron en los llanos, siendo el inicio para buscar su sueño de llegar a ser profesionales y jugar en algún Club de México.

Al concluir la ceremonia, Tomás Domínguez permaneció en los campos y convivió con los futbolistas, además de entregar balones y ser testigo del partido inaugural.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017