Se entregó el Trofeo “IMSS 70” en la J3 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con la presencia del Delegado Estatal en Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Manuel Assad Montelongo, se hizo la entrega del Trofeo conmemorativo del septuagésimo aniversario de esa institución al concluir el partido de la Jornada 3 entre Correcaminos y Dorados de Sinaloa, celebrado la noche de este viernes 2 de Agosto en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Y fue para Dorados, quien con su triunfo, se quedó con este Trofeo que es parte de las actividades por el 70 aniversario de la creación del IMSS, y el cual recibió al termino del encuentro de manos del mismo Delegado quien acudió a este partido.

Esta actividad forma parte de la importante vinculación de los Clubes de la Liga Bancomer Mx y Ascenso Mx con los organismos de asistencia social, tal y como el IMSS ha sido, instituto que mantiene un compromiso irrenunciable con la salud de la población y en esta celebración incluye la promoción del deporte y un estilo de vida saludable llevando este importante mensaje a la afición de las diferentes plazas donde se cuenta fútbol profesional afiliado al máximo órgano rector del balompié mexicano.

El 19 de enero de 1943 fue fundado el IMSS y hoy es la institución más grande en su género en Latinoamérica.

En cuanto al Trofeo, fue el portero de Dorados Yair Urbina quien recibió el mismo a nombre de Dorados de Sinaloa ante la presencia de los miembros del Consejo Deportivo de Correcaminos quienes acompañaron al Delegado del IMSS en la Entidad.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa (con información de la Dirección de Prensa de la Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx).

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017