Reporte Naranja desde el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja toma el campo de prácticas con la mira puesta en los Dorados de Sinaloa, el próximo rival al cual enfrentará el viernes entrante aquí en la Capital Tamaulipeca.

En el Centro de Formación, posterior al viaje de regreso de Ciudad Cooperativa en donde logró sumar su segundo triunfo, Correcaminos entrenó por espacio de una hora y media utilizando el Campo 1 y 2, así como el gimnasio del “Nido”.

El Plantel trabajó por separado por las circunstancias de haber tenido partido un día antes, por lo que los elementos que vieron actividad ante los cementeros hicieron labor regenerativa y cerraron en el gimnasio utilizando varias estaciones para abarcar todos los aparatos disponibles.

La combinación entre los resultados y el excelente ambiente que priva en el Equipo de Tamaulipas, permite confiar en que el viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” se logre otro gran resultado ante el cuadro sinaloense.

En cuanto a los jugadores que ingresaron de cambio o no vieron acción esta Jornada 2, realizaron trabajo técnico en el Campo 1 y fútbol en espacio reducido para no perder ritmo.

Al concluir el Director Técnico Joaquín del Olmo atendió a los Medios de Comunicación en la Sala del Prensa del Centro de Formación.

La Agenda Naranja sigue este martes por la mañana en el “Nido Naranja” y el miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada por la noche.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017