Trabajo regenerativo en el “Nido” rumbo a la J2

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja regresó a la Capital Tamaulipeca y de inmediato, conforme a la indicación del Director Técnico Joaquín del Olmo, al descender del autobús en el Centro de Formacion se fueron directo al campo de entrenamiento el mediodía de este mismo jueves para tomar camino hacia el encuentro de este fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

Correcaminos tuvo una sesión de poco más de 60 minutos en el “Nido”.

El Plantel comenzó la sesión al parejo realizando trabajo físico ligero para “sacar” el viaje desde la “Sultana del Norte” bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán.

Posteriormente el grupo de jugadores que vieron actividad ante Monterrey en la Copa Mx realizaron actividad regenerativa y culminaron su entrenamiento en el gimnasio.

El resto del Plantel, tanto jugadores que no viajaron así como quienes ingresaron de cambio y los que no vieron actividad en el Estadio “Tecnológico” hicieron trabajo técnico en el Campo 1 y posteriormente fútbol en espacio corto en la misma cancha.

El Equipo de Casa tiene por delante un rival que no será sencillo de encarar en la Jornada 2 del calendario regular, ya que los cementeros vienen con dos triunfos al hilo entre liga y copa, por lo que Joaquín del Olmo no da ventajas y por ello decidió adelantar la práctica de este jueves.

En lo que se refiere a Correcaminos, el partido ante Rayados quedó atrás y ahora, con la motivación de haber iniciado con un triunfo el Torneo Apertura 2013 la semana anterior contra Celaya FC, pone sus esfuerzos mental y físicamente preparando de manera adecuada el compromiso que se jugará este domingo a las 12:00 horas en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

La Agenda de Correcaminos se complementa este viernes por la mañana a las 8:00 horas en el mismo Centro de Formación en donde al concluir se tendrá atención a Medios en la Sala de Prensa y quedar listos para viajar este sábado por la mañana a tierras hidalguenses.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017