¡Es Día Naranja en Monterrey! Correcaminos abre la Copa Mx visitando a Rayados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en Copa Mx!

Correcaminos pisará de nuevo el césped del Estadio “Tecnológico” en un partido oficial enfrentando a los Rayados desde que lo hiciera por última vez en la Temporada 94-95.

Ahora la Copa Mx Apertura 2013 pone a ambos cuadros en el terreno de juego para cumplir el partido de ida de la “Llave 1” dentro de la fase de grupos.

La historia que comparten ambos Clubes resulta más que relevante, comenzando con el primer triunfo de Correcaminos en calidad de visitante en su paso por la extinta Primera División Nacional, mismo que consiguió en la casa de la conocida como “La Pandilla” del Monterrey.

Corría la Temporada 88-89 y los Naranjas, después de una campaña completa y algunas fechas más, no habían logrado ganar en campo ajeno, y sería ante Monterrey cuando conseguiría con gol de Jorge Gama en acción de tiro de esquina, el triunfo por la mínima diferencia que al final le dio los primeros tres puntos ganando fuera de Ciudad Victoria.

Los duelos entre ambos cuadros, por la cercanía geográfica, se volvieron legendarios, máxime que la gran cantidad de estudiantes Tamaulipecos, especialmente Victorenses que estudian en las diferentes Universidades de la Capital Neoleonesa, de manera acostumbrada acudían al “Tec” a apoyar a Correcaminos, sumados a los aficionados que hacían su viaje desde la Capital Tamaulipeca.

Ahora, ambos conjuntos tratarán de escribir su propia historia, siendo para la Fuerza Naranja la tercera experiencia en Copa desde su regreso al plano oficial, mientras que Rayados debuta en la misma.

Este mismo Grupo lo componen Correcaminos, Monterrey, Puebla y Altamira, estos últimos se enfrentan también esta semana en su respectiva llave.

El partido de esta noche comenzará a las 21:00 horas y será transmitido por la cadena TDN.

¡Correcaminos por el primer paso en la Copa Mx ante los Rayados!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017