Memoria Naranja: Temporada 88-89 ¡Primer triunfo como visitante de Correcaminos vs Monterrey!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Revive grandes momentos de tus Correcaminos con la Memoria Naranja.

Era la Temporada 88-89 y Correcaminos, posterior al descenso y la adquisición de una nueva franquicia, volvía a las canchas de la Primera División Nacional por segundo año consecutivo, en una campaña que inició dirigiendo Carlos Miloc.

La experiencia de una primera temporada llevó a directivos a conformar un cuadro sólido que luchara por la permanencia en el máximo circuito y alcanzará metas que antes no se habían logrado.

Una de ellas era conseguir ganar como visitante.

Habían transcurrido 38 fechas de la Temporada 87-88, y el objetivo en la siguiente campaña no se alcanzaba aun.

Sería ante la conocida “Pandilla” del Monterrey en el “TEC” donde el cuadro universitario alcanzaría el primer triunfo fuera de Ciudad Victoria.

Teniendo como testigos a un nutrido grupo de estudiantes victorenses del ITESM y de la UANL, además de los aficionados que hicieron el viaje, la mayoría sentados en la zona conocida como BUTACA del Estadio “Tecnológico”, Correcaminos lograba la tan ansiada victoria con gol de Jorge Gama quien remataría dentro del área un servicio de tiro de esquina ejecutado por Arturo Magaña venciendo la cabaña rayada.

El marcador final fue de un gol por cero a favor de Correcaminos.

Los Naranjas alinearon esa ocasión con Marco Ferreira, Javier Garibaldi, Raúl Martínez Sambula, Ernesto Sosa, Marco Mendizábal, Francisco Cervantes, Javier Herrera, Alberto Padilla, Arturo Magaña, Jorge Gama y Víctor René Mendieta.

Te presentamos el boleto original del citado encuentro además de la fotografía del equipo que disputó el partido. También te presentamos otro boleto de otro encuentro de Correcaminos ante Rayados en la Temporada 92-93 jugado en la primera vuelta de la citada campaña, un 14 de Noviembre de 1992, en el Estadio “Tecnológico”.

El valor de los boletos aparecía en “viejos pesos”, antes de la reforma que eliminó tres ceros al peso mexicano.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017