Correcaminos en el “Nido Naranja” rumbo al partido de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de vuelta después de una breve pausa y con la concentración necesaria para encarar el partido de este miércoles ante el conjunto de Rayados en el Estadio “Tecnológico” cuando arranque la actividad de la Copa Mx Apertura 2013.

Al inicio de la sesión matutina de este lunes en el “Nido Naranja”, Joaquín del Olmo sostuvo primeramente una charla con el Plantel y posteriormente el grupo pasó a realizar trabajo físico para iniciar de lleno la semana de entrenamientos que se efectuará en su totalidad en el Centro de Formación conforme a la planeación que presentó el Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja.

La parte física estuvo bajo las órdenes del Profesor Antonio Durán, y por espacio de 20 minutos realizaron diversos ejercicios en varias frecuencias repartidos entre el área de acondicionamiento del “Nido” ubicada en la parte norte del mismo y el Campo 1.

Después se tuvo una segunda parte con trabajo técnico y táctico en el mismo Campo 1, dejando ver los primeros esbozos de lo que será el cuadro inicial que enfrentará al Monterrey a mitad de semana dirigidos por Joaquín del Olmo poniendo énfasis en el trabajo de líneas y esquema táctico para encarar el compromiso ante el cuadro de Víctor Vucetich. La sesión de este inicio de semana tuvo también trabajo de táctica fija y ejercicios de disparo a puerta.

Al concluir el entrenamiento los jugadores hicieron los acostumbrados ejercicios de estiramiento y posteriormente se tuvo atención a los Medios de Comunicación en la Sala de Prensa.

El Equipo de Tamaulipas queda listo para cumplir una sesión más este martes en el Centro de Formación y viajar a la “Sultana del Norte” proyectando arribar al hotel de concentración pasado el mediodía.

El Plantel en su totalidad se muestra con optimismo y muy motivado por el excelente inicio en la liga venciendo a Celaya por goleada, y ahora pone toda la concentración que se necesita para tener una buena semana de preparación y hacer un buen partido en ante el cuadro rayado y alcanzar la primera victoria de la Copa, y seguir el camino para buscar otros tres puntos el domingo próximo en casa de Cruz Azul Hidalgo.

Paso a paso busca Correcaminos llevar un equilibrio que le permita encarar con la misma seriedad ambos torneos, por ello no dará ventaja trabajando para conseguir buenos resultados.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017