Conoce la nueva playera de juego de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Ya está en casa!

La playera oficial de juego de tus Correcaminos llegó al Club y fue estrenada este viernes por la noche cuando la Fuerza Naranja venció 4-2 al Celaya FC en actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

El Equipo de Tamaulipas nos muestra, en la fotografía oficial del partido citado, el diseño final del uniforme de local en base naranja con vivos en blanco y delineado negro en las vistas principales, además del logo oficial de Correcaminos, la marca ATLETICA y en el pecho resalta las siglas de la máxima casa de estudios en la entidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En la parte posterior nuestro patrocinador CORONA aunado al número del jugador y su distintivo, así como una línea blanca casi al ras del limite de la playera para darle el contraste adecuado al diseño del uniforme de local.

ATLETICA aplica el “Full motion” inspirados en la anatomia humana y su libre movimiento, se concentra nuestra atención en puntos estrategicos del cuerpo donde se requiere liberar la tension generada por la actividad física de la zona, permitiendo potenciar al maximo el desempeño del atleta sobre el terreno de juego.

El “Scorpion back” revela sobre la espalda dicho espampado en relieve, brindando a la prenda la sensacion de estructura solida en movimiento, basado en la fisionomia exoesqueletica del escorpión. Cabe mencionar que en la manga izquierda presenta cuatro franjas en vértigo “flat transfer” que complementan el diseño original de la playera.

El uniforme de visitante tendrá los colores invertidos, esto quiere decir en base blanca con vivos en naranja y el tercer uniforme será en color negro con vivos en naranja.

Con lo último en tecnología aplicada para ropa deportiva, el nuevo diseño cumple con los mejor en cuanto a libertad de movimiento, ajuste al cuerpo del deportista y su novedoso sistema “fresh odor” que evita la acumulación de bacterias causantes del mal olor en la ropa deportiva.

Orgullosamente será nuestro sello representativo que hará acto de presencia en las canchas de México tanto en el Torneo Apertura Mx y Copa Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017