La Fuerza Naranja asistió a una Misa especial previa al Torneo Ap2013

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos acudió a la Iglesia de San José para tomar parte de una emotiva Misa celebrada de manera especial previa al inicio del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

Con la presencia de todo el Plantel incluyendo jugadores, Cuerpo Técnico y trabajadores del Club, así como miembros del Consejo Deportivo, se efectuó esta celebración con motivo de pedir por la nueva campaña, misma que esté plena de unidad y armonía, libre de lesiones y contratiempos, que se viva en paz y alejada de la violencia, todo en un equilibrio emocional, espiritual y físico.

Fue el Padre Pastor Martínez quien llevó los servicios deseando a través de la oración que Correcaminos tenga un buen Torneo pidiendo además por las familias de todos, así como por los Directivos y todos quienes están involucrados en el trabajo del Equipo de Tamaulipas.

Los jugadores también hicieron peticiones especiales en lo que finalmente resultó un momento muy emotivo que complementa sin duda el aspecto humano de cada integrante del Club, buscando entregarse en cuerpo y alma por los colores de la Fuerza Naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017