¡Todos al Estadio! Adquiere tu boleto este jueves y apoya a la Fuerza Naranja vs Celaya FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja vuelve a casa para debutar en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx, cuando reciba la noche de este viernes a Celaya FC, y en el cual los locales llegarán con todo en busca del triunfo motivados por la gran pretemporada realizada a lo largo del último mes y medio.

Después del receso entre los Torneos Clausura 2013 y el que recién va a iniciar, Correcaminos está de regreso con un cuadro base importante que vio continuidad y además bien reforzado línea por línea gracias al importante esfuerzo realizado por el Consejo Deportivo, cumpliendo además con la solicitud de nuevos elementos que hizo Joaquín del Olmo en el pasado Regimen de Transferencias.

Y como es costumbre la presencia de la Gran Afición Naranja será muy importante, por ello tus Correcaminos te invitan a asistir a este encuentro este viernes 19 de Julio a las 20:30 horas ante el cuadro que dirige Marco de Almeida al cual se le enfrentó en la liguilla anterior en la fase de cuartos de final superándolos el final por marcador global de cuatro goles por uno.

La venta de boletos para este compromiso inicia este jueves en Taquilla del Estadio con horario corrido de atención a la afición de 9:00 a 20:00 horas, y sigue este viernes a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del cotejo.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio, mismos que se mantienen gracias al compromiso del Consejo Deportivo y de la Directiva del Club de casa para apoyar a la economía de la afición victorense, y los cuales seguirán vigentes todo el Torneo regular:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su regreso a la actividad oficial y juntos seguir el camino hacia el ascenso, siendo parte de la Fuerza Naranja.

Juntos Equipo y Afición por los tres puntos aquí en casa ante el cuadro cajetero de Celaya.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017