Fuerzas Básicas de Correcaminos en etapa de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos se encuentran realizando trabajo de pretemporada con el fin de llegar bien preparados físicamente para el arranque de sus respectivos Torneos, los cuales, darán inicio en el mes de Agosto próximo.

Cabe hace mención que los equipos de Segunda y Tercera división se encuentran trabajando a doble sesión, en la mañana fortalecen el aspecto físico y por las tardes hacen práctica de fútbol para lograr conjunción y entendimiento entre las líneas.

Los integrantes de la Segunda División han tenido trabajo de gimnasio y de montaña, además, hasta el momento cuenta con tres partidos amistoso disputados, el primero de ellos fue contra el equipo mayor de Ascenso MX, el segundo fue contra el equipo de Tigres Sub20 y enfrentaron al Mante FC.

Por su parte, Correcaminos Tercera División ha estado realizando trabajo de gimnasio y en terreno de arena para lo que equivale a trabajo de playa, esto para llegar a tope en lo físico y para la segunda sesión practican fútbol.

A pesar de que se han presentado lluvias en la última semana no se han suspendido los entrenamientos de nuestras Fuerzas Básicas, continuando con lo establecido en la agenda de trabajo de la área que encabeza Magdaleno Cano Ferro en las diversas instalaciones como Campo Hundido, Estadio Universitario, Gimnasio Multidisciplinario, Unidad Deportiva “Revolución Verde” y el CEFFUT.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017