De regreso en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos inició el camino hacia la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

En el “Nido Naranja” la sesión que abrió la semana se realizó bajo un excelente ambiente producto de la identificación que en el trabajo de pretemporada ya rinde frutos de la mano del aspecto físico y deportivo.

La sesión inició con una breve charla del Director Técnico Joaquín del Olmo con el Plantel y posteriormente en el área de acondicionamiento físico, bajo la supervisión del Profesor Antonio Durán, hicieron ejercicios de calentamiento en varias frecuencias y así quedar listos para hacer fútbol en espacio corto en el Campo 1 del Centro de Formación repartidos en dos grupos según la posición que desempeña cada jugador.

Antes de concluir con la jornada dominical, los jugadores del Equipo de Casa pasaron al gimnasio.

El entrenamiento tuvo una duración de poco más de hora y media.

La Fuerza Naranja entrena este lunes en el “Nido” a las 7:30 horas.

Por otro lado, en lo que se refiere a la entrega de Bono Bips, los aficionados que adquirieron el mismo en las zonas de Sombra y Preferente, ya pueden pasar a recoger el mismo en las oficinas generales del Club ubicadas en el 12 Veracruz esquina con su recibo de pago. En lo que respecta a quienes compraron su Bono Bip en la zona de Platea la entrega será esta misma semana pero el día está por confirmarse, por lo que invitamos a la Gran Afición Naranja a estar pendiente de los anuncios y así puedan pasar a recoger su plástico.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017