Correcaminos cierra su pretemporada en “El Barrial” con empate frente a Rayados Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

El Barrial, Nuevo León a 12 de Julio de 2013

Correcaminos cerró su gira de partidos amistosos en “El Barrial” enfrentando a Rayados Sub20 la mañana de este viernes y con ello concluye el proceso de pretemporada hacia el Torneo Apertura 2013 del circuito de ascenso.

Este partido se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Fútbol Monterrey bajo un clima caluroso a pesar del horario programado del partido.

El marcador final fue de empate a un gol con anotaciones de Guillermo Madrigal por el cuadro de Rayados y por Correcaminos anotó Carlos Ramos.

Un encuentro que tuvo un Primer Tiempo incierto para los Naranjas que intentaron tener el balón pero el cuadro rayado logró incomodar en el campo a Correcaminos que intentó jugar por los costados con Tamay y Dos Santos sin lograr profundidad al frente.

Raúl Díaz presentaría la más importante de Correcaminos al frente en ejecución de tiro libre pero su balón terminó pegando en el poste derecho de la cabaña rival.

Un disparo de Roberto Nurse y otro más de Hugo Sánchez fueron otras opciones del Equipo de Tamaulipas en la parte inicial.

Sería Rayados Sub20 el que se pondría en ventaja con gol de Guillermo Madrigal al minuto 14 del primer lapso en una acción por el interior derecho venciendo el marco defendido por Humberto Martínez.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador favorable para los Rayados por uno a cero parcial.

Para la segunda mitad, el Director Técnico Joaquín del Olmo ajustó líneas y mandó varias modificaciones que rindieron frutos en orden, dinámica e intensidad, encontrando un mejor parado en el campo y así controlar al rival que prácticamente ya no tuvo llegada.

El gol Naranja fue obra de Carlos Ramos en una jugada de tiro de esquina desde la derecha rematando el balón con la cabeza para vencer el marco de Luis Cárdenas dando el empate momentáneo para el Equipo de Tamaulipas al minuto 65 de tiempo corrido.

Correcaminos siguió insistiendo y presentó dos más al ataque claras con Eduardo Gallegos y una más de Eder Pacheco sin que pudieran clarificar en gol.

Ya en la recta final, una gran acción de Arturo Alvarado terminó en servicio para Eder Pacheco quien fue derribado dentro del área pero el árbitro ni el asistente marcaron la infracción.

Llegó la conclusión del encuentro con el silbatazo de Mario Vargas quien fungió como árbitro central y así cierra Correcaminos su gira de partidos amistosos que tuvo una semana de duración.

Alineación Correcaminos en el Primer Tiempo:

Humberto Martínez, Luis Ahumada, Carlos Ramos, Hugo Sánchez, Raúl Díaz, Alfonso Tamay, Eduardo Dos Santos, Pablo Aja, Josué Aguilar, Ismael Iñiguez y Roberto Nurse.

Alineación Correcaminos para el Segundo Tiempo: Humberto Martínez, Arturo Alvarado, Raúl Díaz, Carlos Ramos, Luis Ahumada, Sergio Rosas, Jorge Ocampo, Tomás Domínguez, Eduardo Gallegos, Ismael Iñiguez y Roberto Nurse.

El Director Técnico Joaquín del Olmo mandó los siguientes cambios en la parte complementaria: Alejandro Berber y Eder Pacheco por Raúl Díaz e Ismael Iñiguez y más adelante ingresó Armando Pulido por Roberto Nurse.

Solo hubo Eduardo Dos Santos y Tomás Domínguez salieron amonestados por Vargas ambos por el Equipo Naranja. No hubo expulsados.

Correcaminos regresa a casa con un día de receso para volver al “Nido” este mismo domingo para preparar el partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx, mismo que se jugará el viernes 19 de Julio próximo a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017