¡Gran triunfo Naranja! Correcaminos vence a 3-1 a Xolos en partido amistoso en Tijuana

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Con personalidad y practicando buen fútbol, Correcaminos derrotó a los Xolos en partido amistoso celebrado la noche de este miércoles dentro del trabajo de pretemporada del Equipo de Tamaulipas.

El encuentro se celebró en el Estadio “Caliente” de Tijuana que registró un buena asistencia de aficionados que acudieron a la presentación de su equipo recibiendo al cuadro que dirige Joaquín del Olmo.

El marcador final fue de tres goles a uno con anotaciones de Jorge Ocampo, Eder Pacheco y Eduardo Gallegos por los Naranjas mientras que por el cuadro de Tijuana anotó Paul Arriola.

Un encuentro que Correcaminos manejó bien aprovechando bien los momentos del partido a su favor y siendo contundente con las acciones que generó a la ofensiva, aun y cuando tuvo más opciones para incrementar el marcador al final los tres tantos anotados fueron suficientes para reflejar en el marcador lo realizado en el campo.

Es importante destacar que los Naranjas se acoplaron bien al terreno de juego, recordando que tiene instalado pasto artificial, lo que definitivamente implica poner atención en ciertos aspectos técnicos en referencia a manejo de pelota y esfuerzo físico en la cancha, situación que en ningún momento fue problema para el Equipo de Tamaulipas, que pisó con firmeza durante los noventa minutos y evitando que Xolos se sintiera cómodo en su casa ante su afición que en todo momento alentó a su equipo.

Los dos primeros goles de los Naranjas cayeron en la primera mitad a cargo de Jorge Ocampo vía Armando Pulido quien entró por la izquierda sirviendo a Ocampo quien se barrió para ganar el balón y vencer el marco de Zermeño.

El segundo gol vino con un servicio de Nicolás Saucedo por la derecha para el remate de Eder Pacheco y así incrementar la ventaja.

En ambas anotaciones Correcaminos se presentó con hasta cinco atacantes, dificultando la marca de la zaga local.

Tijuana tuvo también sus oportunidades aunque con poca fortuna dada la buena actuación de Jorge Díaz de León bajo los tres postes Naranjas. Diego Olsina contaría con una importante disparando a un lado de la cabaña Naranja.

Sería el mismo Olsina quien serviría desde la derecha para el remate de Fidel Martínez, mismo que salió directo a la posición de Díaz de León.

El primer lapso culminó dos a cero para Correcaminos.

En la parte complementaria sería Eduardo Gallegos quien le daría la tercera anotación del Equipo Naranja producto de un rebote dentro del área rival aprovechando la salida de Zermeño para concretar el tres a cero parcial.

Vino de cambio Paul Arriola para dar el gol del descuento para el cuadro local, pero ya no hubo más.

Correcaminos tuvo más jugadas a la ofensiva y terminó por controlar los intentos de Xolos al frente sin permitir más goles del local. Roberto Nurse tendría una gran oportunidad al tomar el esférico desde la derecha quedando franco frente a puerta pero cruzó su disparo que pasó a un lado del poste contrario del marco tijuanense.

Llegó la conclusión del partido con el silbatazo de Miguel Angel Chacón y la victoria de la Fuerza Naranja a domicilio.

Alineación Correcaminos: Jorge Díaz de León, Salvador Silva, Alejandro Berber, Arturo Alvarado, Jaime Correa, Jorge Ocampo, Armando Pulido, Sergio Rosas, Nicolás Saucedo y Eder Pacheco.

Los cambios Naranjas fueron: Roberto Nurse por Eder Pacheco, Eduardo Gallegos, Jaime Correa dejó su lugar a Hugo Sánchez, Nicolás Saucedo salió por Alfonso Tamay.

Alineación Tijuana Adrián Zermeño, Raúl Ruiz, Javier Gandolfi, Aldo Polo, Greg Garza, Diego Olsina, Bruno Piceno, Richard Ruiz, Christian Pellerano, Pablo Aguilar, Fidel Martínez y Emanuel Cerda.

Ingresaron de cambio en el segundo medio Carlos Rubio, Adrián Riestra, Oliver Ortiz, Paul Arriola y Luis García.

El siguiente y último rival de los Naranjas será Rayados Sub20 este viernes a las 9:00 horas en el “Barrial”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017