El Equipo Naranja entrenó en el Estadio “Caliente”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos tocó el césped artificial del Estadio “Caliente” a un día de distancia del compromiso amistoso que jugará ante los Xolos de Tijuana, mismo que se llevará a cabo este miércoles por la noche a las 21:30 horas tiempo del centro de México.

Con una sesión que tuvo una duración de poco más de una hora, la Fuerza Naranja inició con una breve charla del Director Técnico Joaquín del Olmo y posterior al proceso de calentamiento, hicieron interescuadras y trabajo de táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva.

En relación al reporte médico, no hay bajas, el Plantel completo que hizo esta gira se encuentra el cien por ciento, incluido Luis Ahumada quien se integró al viaje este lunes ya que Derlys Coronel ha regresado a Paraguay en espera de conocer por parte del Cuerpo Técnico si se quedará o no con el Club.

Por otro lado, se confirmó una modificación a la Agenda Naranja para el último encuentro de preparación de este viernes, mismo que será ante Rayados Sub20.

La sede del encuentro se cambió para jugarse en las instalaciones de “El Barrial”, casa del Club Monterrey. La hora no tiene modificación, por lo que el inicio se tiene programado para las 9:00 horas con la misma modalidad a puerta cerrada.

Al culminar dicho encuentro, Correcaminos regresará a la Capital Tamaulipeca para la recta final previa al inicio del campeonato de liga y copa.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017