¡Dominantes y contundentes! Correcaminos vence 4-0 a Toluca Sub20 en partido amistoso jugado en Metepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cumplió con creces su quinto partido de preparación enfrentando a Toluca Sub20 en un compromiso de carácter amistoso en actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

El encuentro se celebró en el campo 1 de las instalaciones del Club Deportivo Toluca FC la mañana de este lunes bajo un agradable clima que se dejó sentir en el Valle de Toluca.

El marcador final fue de cuatro goles a cero con anotaciones de Eduardo Dos Santos con dos tantos, Eduardo Gallegos y Nicolás Saucedo.

En cuanto al partido, la Fuerza Naranja atacó constantemente y con orden la puerta rival utilizando variantes ofensivas culminando en varias ocasiones en zona de definición, dominando desde el inicio hasta el final al cuadro mexiquense que si bien hizo su esfuerzo, no pudo sacudirse la presión de los Naranjas cayendo incluso en errores que permitieron también a Correcaminos tener otras opciones además del buen trato de balón y orden mostrado a lo largo de los noventa minutos.

Correcaminos inició con Humberto Martínez, Salvador Silva, Carlos Ramos, Armando Pulido, Raúl Díaz, Pablo Aja, Hugo Sánchez, Eduardo Dos Santos, Alfonso Tamay, Eduardo Gallegos y Roberto Nurse.

El primer gol del Equipo Naranja cayó al minuto 16 producto de una acción individual de Dos Santos quien terminó enviando un fuerte disparo venciendo la cabaña de Irvin Rodríguez.

Siguió la presión de Correcaminos y vendría otra de peligro con un remate de Hugo Sánchez en jugada de tiro de esquina pero el balón alcanzó a detenerlo el arquero local. Más adelante Roberto Nurse tomaría un balón afuera del área rival para mandar un disparo que apenas se fue por arriba del travesaño.

Llegó el minuto 31 del primer lapso y en una acción generada por Nurse, dejaba el esférico para Dos Santos para el segundo gol de la mañana para el argentino y aumentaba ventaja la Fuerza Naranja. Correcaminos mantuvo el dominio en el campo con llegadas por las bandas, sobre todo con Armando Pulido por la izquierda quien generaría el tercer gol al dejar en buena posición a Eduardo Gallegos que mandó un potente disparo con la pierna derecha dejando sin oportunidad a Rodríguez para el tercer gol Naranja.

La primera mitad terminó con un marcador de tres goles a cero a favor de la Fuerza Naranja.

Para el Segundo Tiempo se mantuvo el cuadro inicial y la misma tónica sin prestar el balón al rival.

El Director Técnico Joaquín del Olmo mando al campo modificaciones sustanciales, aunque ello no fue factor para que el partido cambiara, por el contrario los relevos mantuvieron el ritmo y llegadas sobre la puerta toluqueña.

Ingresaron Jorge Ocampo, Derlys Coronel, Nicolás Saucedo, Sergio Rosas, Josué Aguilar e Ismael Iñiguez.

Para cerrar la cuenta en el marcador, Nicolás Saucedo convirtió la cuarta anotación de Correcaminos mediante ejecución de muy buena manufactura, rubricando la victoria de los Naranjas en este duelo amistoso.

Jonathan Hernández, quien fue asistido por Manuel Amador y Jair Robles, fue el arbitro central quien señaló el término del encuentro con el contundente triunfo de Correcaminos que sigue dando buenos encuentros y ahora regresa a la victoria con este resultado en los compromisos de preparación hacia el Torneo Apertura 2013 y Copa Mx.

Este triunfo es el tercero de Correcaminos en la pretemporada y sigue creciendo en el fútbol que práctica logrando consolidar la cohesión en líneas, misma que ha sido mostrada partido tras partido por los jugadores del Equipo de Tamaulipas.

Correcaminos viaja a Tijuana para enfrentar a Xolos de la Liga Mx este miércoles por la tarde, pero antes tendrá su sesión de entrenamiento en el Estadio “Caliente” este mismo martes a las 18:30 horas tiempo del pacifico.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017