Partidos amistosos de las Fuerzas Básicas Naranjas en Zuazua

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas, este fin de semana vieron acción tanto el equipo de Segunda División en las instalaciones de Zuazua enfrentando a las filiales de los Tigres de la Liga Mx.

Ambos encuentros se jugaron de manera simultánea.

Por un lado nuestro representativo de la Segunda División Liga Premier enfrentó al equipo Sub17 de Tigres con marcador final de dos goles a uno con anotaciones de Mauricio Pérez y Edgar Hernández para los felinos mientras que el gol Naranja fue obra de Rubén Guevara.

Por otro lado, Correcaminos Tercera División jugó frente a la filial de Tigres Sub15 con resultado final a favor del cuadro local por cinco tantos contra cero en dos ensayos muy importantes en el camino de preparación hacia sus respectivos campeonatos de liga que inician en el mes de Agosto.

Cabe mencionar que ambas divisiones para nuestras filiales de Segunda y Tercera División son de carácter formativo y juegan con jugadores menores a los que se tiene como tope en cuanto a registro se refiere, por ello es valioso el esfuerzo que se hace en competencia por parte de los Directores Técnicos Arturo Chávez y Jorge Urbina respectivamente.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017