Los campeones en visita a Radio U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Los grandes campeones de las Fuerzas Básicas de Correcaminos, jugadores de los equipos de Cuarta y Quinta División, tuvieron una visita de cortesía a las instalaciones de Radio U.A.T. para participar en los programas deportivos de la radiodifusora universitaria.

Primeramente ingresaron a cabina los integrantes de la Quinta División, asistiendo 13 jugadores y su entrenador Profesor Adrián Ábrego Rodríguez, quienes compartieron sus experiencias de formar parte de las Fuerzas Básicas Naranjas, además, dieron sus impresiones del torneo en general así como del gran partido de la final que lograron remontar históricamente y extenderlo a la tanda de penales para levantar la copa.

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad de agradecer a su entrenador por todos los consejos que les da y a sus respectivas familias por apoyarlos e impulsarlos en este sueño de ser futbolistas que poco a poco va creciendo.

Después tocó el turno a los jugadores que militan en Correcaminos Cuarta División quienes también hablaron del torneo y la gran final que lograron ganar y quedarse con el campeonato, además hablaron sobre sus expectativas de los próximos torneos que están por efectuarse en los próximos días representando a la Fuerza Naranja en los Torneos de su categoría de la Federación Mexicana de Fútbol.

Al finalizar los jóvenes de la Cuarta División y Quinta coincidieron en emitir buenos deseos y palabras de apoyo para los jugadores del primer equipo ahora que están por iniciar un nuevo torneo el 19 de Julio ante Celaya.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017