Primer entrenamiento en Toluca

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Toluca, Estado de México

Correcaminos tuvo su primera práctica en Toluca después del viaje realizado desde la Capital Tamaulipeca y con ello inicia oficialmente la gira de una semana de encuentros amistosos combinado con preparación en altura.

La Fuerza Naranja aprovechará al máximo su estadía de cuatro días en esta ciudad a una altitud media de 2,680 metros sobre el nivel del mar en esta fase de pretemporada que complementa la agenda de preparación hacia el Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx y la Copa Mx.

Los Naranjas entrenaron en la cancha del hotel sede de la concentración en la Capital Mexiquense por espacio de 50 minutos teniendo como objetivo “sacar” el viaje y quedar listos para el primer encuentro de esta gira ante los Diablos Rojos del Toluca a puerta cerrada en el Estadio “Nemesio Diez” a las 12:00 horas.

Trabajo recreativo, físico, algo de técnica y finalmente ensayos de tiro a puerta, fueron los puntos que tocó el Director Técnico Joaquín del Olmo bajo un gran ambiente el cual se ha dejado sentir a lo largo de este camino de preparación.

Con entera disposición sigue en pretemporada el Plantel de Correcaminos ahora en esta serie de encuentros amistosos fuera de casa ante rivales de la Liga Mx y filiales Sub20, esperando que el buen trabajo ya realizado se siga reflejando día a día y se consolide cuando arranque la Jornada 1 ante Celaya FC, contando con un buen respaldo en cuanto al acondicionamiento físico y entendimiento entre líneas del Equipo de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017