Reporte desde el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos continuó con su semana de trabajo rumbo al cuarto partido amistoso de este sábado ante Toluca, en actividad correspondiente a la Pretemporada Naranja del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx.

Con una sesión matutina en el Centro de Formación, el equipo que dirige Joaquín del Olmo llevó a cabo su práctica sin problema alguno a pesar de las fuertes lluvias ya que no se vio afectado el césped de los Campos 1 y 2 del “Nido”.

El entrenamiento comenzó con una breve charla del Director Técnico para después pasar al proceso de calentamiento bajo las indicaciones del Preparador Físico Antonio Durán, continuando con algo de trabajo físico en varias frecuencias en el Campo 2.

Minutos más tarde el Plantel hizo fútbol por espacio de 50 minutos en los cuales Joaquín del Olmo utilizó a todos los jugadores disponibles formándolos en la cancha de diversas maneras, intercambiando a varios de ellos con lo que empieza a tomar forma el “parado” de los Naranjas hacia el debut en casa en la temporada regular frente a los Toros del Celaya.

El entrenador de la Fuerza Naranja se mantuvo cerca de las acciones aprovechando en ciertas ocasiones los momentos para hacer táctica fija, tanto en jugadas de tiro libre como servicios de esquina, y de cuando en cuando detenía algunas acciones para precisar posiciones y perfiles de sus jugadores dentro del terreno de juego.

El entrenamiento concluyó con gran ambiente entre los elementos que integran el Equipo de Tamaulipas, tal y como ha sido a lo largo de este proceso de preparación que se perfila hacia su recta final con los encuentros amistosos programados en la gira tanto en Toluca, Tijuana y Monterrey.

Cabe destacar que en la potería oriente se quedaron trabajando tiros libres Alejandro Berber, Nicolás Saucedo y Jorge Ocampo con la supervisión de Joaquín del Olmo.

Correcaminos continua su pretemporada este jueves por la mañana a las 7:30 horas en el “Nido Naranja” siguiendo el plan de trabajo y preparación en camino hacia el arranque de la campaña venidera el 19 de Julio.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017