Correcaminos inicia una semana más de pretemporada en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas, posterior a su presentación en casa, regresa al campo de prácticas abriendo una semana más de preparación en el camino que sigue hacia la campaña regular del Ascenso Mx que inicia el próximo 19 de Julio.

Correcaminos se mantiene concentrado en el trabajo de pretemporada y consciente de la importancia de seguir enfocados en consolidar los objetivos trazados por el Cuerpo Técnico que encabeza Joaquín del Olmo desde el inicio hasta la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013.

Cohesión en líneas, acoplamiento del equipo tanto futbolística como grupalmente, acondicionamiento físico y la puesta a punto del sello y característica que tendrá la oncena Naranja tanto en el campeonato de liga como de copa.

La sesión de este lunes se programó para las 18:00 horas en el Centro de Formación.

En cuanto a la Agenda Naranja, Correcaminos atenderá esta semana trabajo a una y doble sesión en el mismo escenario, previo a la gira de partidos amistosos que cumplirá en Toluca, Tijuana y Monterrey a partir del fin de semana entrante.

Por otro lado, en relación a la venta de BONO BIPS, este lunes inicia la venta libre de todas las zonas, por lo que te invitamos a consultar todo lo relativo al tema en nuestro Sitio Web Oficial www.cfcorrecaminos.com.

La afición tiene hasta el viernes 12 de Julio para adquirir su nuevo BONO BIP en nuestras oficinas generales ubicadas en la esquina del 12 Veracruz de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017