¡Un Gran Día Naranja! Correcaminos es CAMPEON de la Cuarta División en otro gran resultado de nuestras Fuerza Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

En un gran encuentro de fútbol, en el cual Correcaminos supo manejar bien los tiempos y momentos del partido, se llevó al final el triunfo en el partido de ida de la gran final de la Cuarta División para coronarse como campeón del circuito venciendo a Titanes.

El partido se llevó a cabo en el campo cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” ante una gran asistencia de aficionados y padres de familia de ambos equipos, quienes alentaron en todo momentos a los jugadores que digno es de destacar que dieron todo en el terreno de juego.

El marcador final de este cotejo fue de uno por cero con triunfo para los Naranjas con gol de Jorge Gutiérrez en la segunda mitad, cuyo tanto puso el dos por cero global y el campeonato para Correcaminos.

El partido no fue sencillo, máxime que en el Primer Tiempo, a pesar de haber tenido tres opciones claras de gol, Titanes buscó el gol pero no tuvo profundidad.

La primera parte terminaron empatados a cero.

Para el Segundo Tiempo el equipo que dirige Ricardo Chávez Medrano presionó la salida del rival y mantuvo posesión la mayor parte del tiempo en campo de Titanes, creando algunas oportunidades de peligro, siendo una la que aprovechó Gutiérrez tomando el balón por derecha cruzando su disparo en lo que terminó siendo un gran gol que rubricó una gran campaña para Correcaminos.

Vino la finalización del partido y el festejo que terminó en la ceremonia de premiación en la que Antonio Muñiz Manzano entregaría la copa de campeones a la Fuerza Naranja, además del reconocimiento como el equipo más disciplinado del circuito.

Gran mañana tuvieron las Fuerzas Básicas Naranjas con el doble título logrado en la Cuarta y Quinta División.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017