La Fuerza Naranja se presentó en casa con la Gran Afición Naranja en partido amistoso vs Tigres

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Junio de 2013

Correcaminos tuvo su presentación en casa ante su afición enfrentando, en partido amistoso, a los Tigres en actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

El compromiso se celebró en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual registró una aceptable entrada de aficionados tanto de los Naranjas como del cuadro visitante.

El marcador final fue de dos goles a uno a favor del cuadro visitante con anotaciones de Roberto Nurse por el Equipo de Tamaulipas, mientras que los tantos del cuadro felino fueron obra de José Rivas y Gerardo Lugo.

En cuanto al partido, si bien se notó en ciertos lapsos la carga del trabajo físico que ha representado para ambos cuadros el proceso de pretemporada, no desentonaron y aunque tuvieron más llegada en la primera mitad, en la complementaria tuvo más orden en la zaga pudiendo controlar a los Tigres que poco tuvieron para incrementar el tanteador.

Correcaminos tuvo llegada, se mostró ordenado en varios lapsos del compromiso, buscando el marco rival conforme al esquema táctico que mandó al campo el Director Técnico Joaquín del Olmo.

En la primera parte la Fuerza Naranja buscó atacar la puerta rival utilizando variantes ofensivas desde las bandas con el trabajo de los volantes Armando Pulido y Jorge Ocampo culminando en varias ocasiones en zona de definición, mientras que los Tigres de Ricardo Ferreti buscaban también aplicar su fútbol en el terreno de juego, agradando en varios lapsos a la tribuna dada la seriedad y entrega con la que se presentaron ambos conjuntos.

La primera gran llegada de peligro la tuvo Nicolás Saucedo quien se plantó frente al marco rival pero la defensa consiguió incomodar su definición que finalizó por un costado del marco de García.

Y sería, en acción a balón parado que terminó en remate de cabeza de José Rivas, el equipo de Tigres quien se pondría en ventaja al minuto 21 del primer lapso.

Minutos más tarde, mediante jugada brava dentro del área felina, Roberto Nurse remataba un balón de media vuelta ganando la posición de los defensas que lo marcaban para chocar el esférico en el poste y al final irse al fondo de la red visitante para el momentáneo uno por uno al minuto 27 de tiempo corrido.

Apenas de acomodaban los Naranjas en el campo y un descuido en la parte de atrás provocó la descolgada de Gerardo Lugo quien en mano a mano venció la portería de Jorge Díaz de León para poner arriba de nuevo a Tigres.

Los visitantes siguieron con algunos arribos sobre el marco Naranja pero Díaz de León se fajó para evitar la caída de nuevo de su marco.

La primera parte terminó con un marcador de dos goles por uno, que a la postre sería el definitivo.

En el Segundo Tiempo vinieron modificaciones sustanciales en ambos cuadros, aunque ello no fue factor para que el partido cambiara de nivel, ya que la totalidad de los elementos que vieron acción se entregaron a tope para seguir brindando un buen espectáculo que ya no redundó en goles quedando el triunfo para los visitantes.

Destacaron en acciones de asociación Eder Pacheco, Ismael Iñiguez y Eduardo Dos Santos quienes generaron algunas llegadas que por desgracia no culminaron en anotación para la localía.

Obed Eliud Gómez fue el juez central quien señaló la conclusión del encuentro de preparación celebrado en la Capital Tamaulipeca.

Alineaciones

Correcaminos: Jorge Díaz de León, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Alejandro Berber, Pierre Ibarra, Pablo Aja, Sergio Rosas, Armando Pulido, Jorge Ocampo, Roberto Nurse, Nicolás Saucedo.

Ingresaron de cambio Humberto Martínez, Carlos Ramos, Derlis Coronel, Arturo Alvarado, Tomás Domínguez, Raúl Díaz, Alfonso Tamay, Eduardo Dos Santos, Eder Pacheco e Ismael Iñiguez.

Tigres: Sergio García, Juninho, Jesús Dueñas, José Rivas, Manuel Viniegra, Emilio López, Alberto Acosta, Damián Álvarez, Edgar Lugo y Alan Pulido.

Entraron de refresco Manuel de la Torre, Alonzo Zamora, Jonathan Bornstein y Edgar Pacheco.

Este es el tercer encuentro de pretemporada de Correcaminos, que más allá del resultado, también es digno de tomar en cuenta el fútbol que se práctica y la cohesión mostrada poco a poco por los integrantes del Plantel que dirige Joaquín del Olmo.

El Equipo de Tamaulipas tendrá una pausa este domingo y volverá al trabajo este lunes a las 18:00 horas en el Centro de Formación manteniendo el proceso de preparación en esta etapa de juegos amistosos en la cual le restan aun cuatro encuentros en gira la semana que viene.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017