¡Gran reacción Naranja! Correcaminos en una remontada histórica es CAMPEON de la Quinta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Teniendo una soberbia reacción, con buen fútbol y mucho corazón, Correcaminos se llevó el título de la Quinta División al vencer a Titanes la mañana de este sábado en la cancha cinco de la Unidad Deportivo “Revolución Verde”.

El marcador final del partido de vuelta fue de tres goles a uno a favor de los Naranjas, dejando el global final empatado a cuatro tantos, por lo que se forzó el desempate para conocer al campeón mediante la vía de los tiros de penal y fue Correcaminos quien se llevó el partido y levantó la copa de campeones del circuito.

Las acciones del primer lapso fueron en dominio para los Titanes, sin embargo y a pesar de haber tenido una ventaja desde el partido de ida de tres a uno y haber agregado un gol más a su cuenta en el parcial global, la Fuerza Naranja se sobrepuso y con paciencia y efectividad concretó tres anotaciones en la complementaria provocando la alegría de los aficionados asistentes y con ello el desempate en tanda de penales.

Ambos cuadros concretaron cuatro de los primeros cinco tiros de penal que tuvieron, mandando la decisión a muerte súbita y fue Correcaminos quien con un marcador de siete a seis a favor dejó el global final a su favor por once goles a diez y así levantarse con el título de la Quinta División.

En la premiación estuvieron presentes los padres de familia y seria Antonio Muñiz Manzano quien entregaría la copa que acredita a Correcaminos como el gran campeón de la rama, después de un gran encuentro que coronó a base de entrega y mucha pasión por la playera Naranja.

Ahora, conforme a lo anunciado en dicha ceremonia, Correcaminos califica al Campeonato Nacional Sub-13 representando a la zona 18 del fútbol amateur de nuestro país.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017