Día de presentación contra los Tigres en casa ¡Es Día Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Ciudad Victoria, Tams. a 29 de Junio de 2013

¡Es Día Naranja!

Día de fiesta con la presentación de la Fuerza Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Esta noche Correcaminos y su Gran Afición Naranja regresan a casa para llevar a cabo la presentación del Plantel en un marco que tendrá como rival en partido de carácter amistoso a los Tigres que militan en la Liga Mx.

El conjunto que dirige Joaquín del Olmo se encuentra en la última etapa de la pretemporada que incluye los encuentros amistosos y uno de ellos será esta noche cuando reciba la visita del cuadro que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti que viajan a nuestra Capital Tamaulipeca con cuadro completo y compartir la historia que se escribe en un nuevo camino de Correcaminos que con el trabajo de preparación viene construyendo el tan anhelado ascenso.

En relación a la historia, las últimas dos ocasiones que ambos equipos se enfrentaron como tales fue primero en la pretemporada del Torneo Apertura 2011 en un encuentro celebrado en el Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza que culminó empatado en el marcador final y hace poco menos de un año, el 11 de Julio en la reinauguración del remodelado Estadio “Marte R. Gómez”, empataron a dos goles en casa.

El Equipo de Tamaulipas será presentado, jugadores y Cuerpo Técnico, uno a uno por posición minutos antes de arrancar el encuentro, acompañado esta ocasión por jóvenes integrantes de las Fuerzas Básicas Naranjas y del Grupo de Animación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se espera una gran fiesta con la asistencia de nuestros aficionados para conocer en vivo las nuevas caras de Correcaminos y disfrutar de un gran partido con un visitante distinguido, iniciando a las 20:00 horas.

La Taquilla del Estadio se encuentra abierta desde las 9:00 horas y hasta el comienzo del encuentro.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017