Segundo partido de preparación para la Fuerza Naranja. Ahora vencieron 4-0 a la filial de Segunda Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos celebró un partido más de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx enfrentando a su filial de la Segunda División Premier la mañana de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez”, abriendo así la etapa de partidos amistosos de preparación de esta fase que cumple la cuarta semana de trabajo.

El formato utilizado para esta ocasión fue un juego llevado a cabo a dos tiempos de 60 minutos cada uno, el cual sirvió para que el Director Técnico Joaquín del Olmo diera acción a todos los jugadores que se encuentran a su disposición en esta pretemporada.

El marcador final fue de cuatro goles a cero y más allá del resultado final, el ensayo permitió, conforme a la dinámica y forma de jugar del cuadro filial, que los elementos del conjunto de Ascenso Mx pudieran tener una perspectiva de lo que pudiera enfrentar en la campaña regular ante ciertos equipos del circuito que cuentan con jugadores jóvenes.

La primera parte Joaquín del Olmo mandó al campo a Jorge Díaz de León, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Alejandro Berber, Pierre Ibarra, Pablo Aja, Sergio Rosas, Jorge Ocampo, Armando Pulido, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

En la complementaria cambió por completo al cuadro con la inclusión de Humberto Martínez, Carlos Ramos, el paraguayo que viene a prueba Agustín Coronel, Rolando Sena, Alfonso Tamay, Raúl Díaz, Tomas Domínguez, Eduardo Dos Santos, Jonathan Méndez, Josué Aguilar e Ismael Iñiguez.

El Primer Tiempo concluyó con el tanteador a favor del equipo de Ascenso por tres a cero con dos anotaciones de Roberto Nurse y Sergio Rosas.

El segundo lapso se logró una anotación más a cargo de Ismael Iñiguez para el cerrar el marcador en cuatro por cero.

De esta semana resta solo la sesión de este viernes por la mañana en el “Nido” y quedar listos para el partido de este sábado ante los Tigres de la Liga Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017