Los nuevos Correcaminos se presentan ante los Medios de Comunicación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Sala de Prensa del Centro de Formación fue la sede de la Rueda de Prensa de presentación de los nuevos jugadores de Correcaminos que ya se encuentran trabajando en el proceso de pretemporada que poco a poco acerca más hacia el arranque del Torneo Apertura 2013 y Copa Mx.

El Lic. Francisco Filizola González, en su carácter de Presidente del Consejo Deportivo, fue quien llevó toda la presentación ante una excelente asistencia de los amigos de los Medios de Comunicación quienes acudieron puntuales a la cita al acto celebrado en el “Nido”.

Posterior a las palabras de bienvenida, Filizola González presentó uno a uno a los refuerzos del Equipo de Tamaulipas:

Jorge Alberto Díaz de León Luque
Posición: Portero
Equipo de procedencia: Tigres
Número que portará #1

Carlos Josafat Ramos Ibarra
Posición: Defensa
Equipo de procedencia: Celaya
Número que portará #4

Pierre Leonardo Ibarra Corral
Posición: Defensa
Equipo de procedencia: Lobos BUAP
Número que portará #13

Arturo Alvarado Pérez
Posición: Defensa
Equipo de procedencia: Mérida
Número que portará #18

Jorge Valente Ocampo Ortega
Posición: Medio
Equipo de procedencia: Celaya FC
Número que portará #8

Ismael Iñiguez González
Posición: Delantero
Equipo de procedencia: Lobos BUAP
Número que portará #21

En el caso del mediocampista Jaime Correa Córdova que procede de Pachuca, tuvo un permiso especial del Director Técnico para atender un asunto de carácter familiar pero ya este mismo miércoles reporta con el Equipo Naranja, Se dio a conocer que el número que portará es el #5. En relación al delantero colombiano Dayro Moreno, el Presidente del Club Correcaminos fue muy preciso al señalar que se encuentra por concluir los trámites migratorios por lo que su arribo a la Capital Tamaulipeca está muy cerca. De igual forma anunció la llegada de un jugador de origen paraguayo de nombre Agustín Coronel, defensa quien estará a prueba y será en Cuerpo Técnico quien determine si se queda o no en el equipo.

Posteriormente, uno a uno fueron recibiendo la playera oficial de juego con su número y apellido ya impreso en los dorsales, oportunidad que se tuvo para verlos enfundados por primera ocasión con la playera de la Fuerza Naranja.

De ahí se abrió paso a una breve sesión de preguntas de los Medios de Comunicación hacia los nuevos elementos del Plantel de casa, para culminar con las palabras de buenos deseos del Presidente del Club quien los exhortó a portar con dignidad, profesionalismo y humildad la camiseta de Correcaminos, la cual defenderán a partir de esta fecha.

Finalmente, y conforme a la Agenda Naranja, se llevó a cabo el primer entrenamiento en el Centro de Formación abriendo oficialmente la tercera etapa de pretemporada.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017