Fin de semana de finales para las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Se llevó a cabo el partido de ida de la gran final de la Cuarta División entre Correcaminos y el equipo de Titanes, y el marcador final se inclinó a favor de los Naranjas un gol por cero.

La anotación del triunfo fue obra de Leonel Rodríguez al minuto 32 de la primera parte.

Los primeros 40 minutos la Fuerza Naranja tuvo mayor posesión de balón y generó constante peligro en el área rival y en contraparte, Titanes sólo encontró una jugada clara de gol en un disparo cruzado al travesaño, por lo demás, los Naranjas fueron los que hicieron el gasto y nunca escatimaron esfuerzos para lograr la segunda anotación misma que no llegó.

Para la segunda mitad el partido cambió totalmente, el medio tiempo sirvió a ambas escuadras para salir más ordenados y con ello se anularon mutuamente.

Es así como transcurrieron los 80 minutos y teniendo como escenario al Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” en el cual se vivió un gran ambiente familiar donde las porras no cesaron y se escucharon en cada momento.

El juego de vuelta se desarrollará dentro de 15 días en las instalaciones de la unidad deportiva Revolución Verde.

Por otra parte, Correcaminos en el primer capítulo de la final de la Quinta División no lograron un buen resultado y terminaron perdiendo por marcador de tres a uno frente a Titanes.

Los visitantes sacaron ventaja de las acciones a balón parado doblegando la línea defensiva de Correcaminos.

En la parte inicial Titanes se fue con la ventaja en el marcador de dos a cero, y al inicio de la parte complementaria marcaría lo que sería el tercer tanto, sin embargo, los Naranjas no bajaron los brazos y empezaron a quitarle el balón al rival, y ya con el dominio del mismo empezaron a generar llegadas de peligro, Cuando restaban cinco minutos para el final vino Uriel Solís quien marcó la única anotación por parte de los locales.

La vuelta será también dentro de quince días.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017