Correcaminos cierra su primera semana de preparación en Acapulco

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos continúa con mucho ánimo y entrega realizando su trabajo de preparación en la segunda fase de pretemporada que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero cumpliendo la etapa a nivel del mar.

La primera semana incluyó trabajo a triple sesión todos los días abarcando la totalidad de las áreas disponibles con las que cuenta el hotel sede de la concentración del Equipo de Tamaulipas.

En el campo de golf y las arenas del mar de Acapulco se atendió el tema de acondicionamiento físico con recorridos determinados y diferentes estaciones con ejercicios específicos buscando poner en la mejor forma a los jugadores que integran el Plantel Naranja.

En el gimnasio el trabajo físico general ha sido intenso gracias al servicio que brinda el mencionado espacio en el hotel sede que cuenta con todos los aparatos necesarios para complementar la labor de preparación programada para estas dos semanas.

Las tardes son de cancha, en donde el trabajo técnico ha sido importante bajo las indicaciones del Director Técnico Joaquín del Olmo y sus auxiliares.

La primer semana concluye con un trabajo inclinado ya hacia la táctica, inclusive se ordenó un interescuadras muy temprano por la mañana de este sábado en el que Joaquín del Olmo utilizó a todo el Plantel, moviendo piezas entre uno y otro cuadro y de cuando en cuando deteniendo las acciones para precisar movimientos y comenzar a afianzar el parado del equipo que utilizará como base para la campaña regular. La programación de esta primera semana cerró con trabajo físico en playa.

Posterior a la pausa de este domingo, conforme a la Agenda Naranja, a partir del lunes la carga de trabajo tendrá solo jornadas a doble sesión buscando sacar el mayor provecho a la segunda semana de estancia a nivel del mar.

Finalmente se busca sostener un partido amistoso con alguno de los equipos con los cuales coincide Correcaminos en pretemporada en esta ciudad o bien algún conjunto de la localidad, mismo que se jugaría el fin de semana siguiente, esperando quede confirmado en los próximos días.

Es así como seguimos en ruta hacia el 19 de Julio cuando arranque el Torneo Apertura 2013 y días después la Copa Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017