Rumbo a la gran final en Cuarta y Quinta División ¡Vamos Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de Junio de 2013

Los equipos Correcaminos Cuarta y Quinta División se preparan para disputar sus respectivos partidos de ida de la gran final ante el equipo de Titanes, ambos encuentros tendrán como escenario el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”

El primer capítulo de la final de ida de la Cuarta División se jugará a las 11:00 horas y la final de ida en la Quinta División será a las 13:00 horas.

El equipo que dirige Ricardo Chávez Medrano se instaló en la final dejando en el camino a C. Tampico, mientras que el conjunto de Adrián Abrego avanzó a la final venciendo en la fase previa también a C. Tampico la semana anterior.

A pesar del clima, los entrenamientos han tenido que ajustarse para sacar el mejor provecho en cuanto al tiempo, incluyendo platicas motivacionales y charlas técnicas para corregir ciertos aspectos que serán importantes a atender en las series finales.

Los jugadores se encuentran motivados, concentrados y conscientes de que estarán disputando una final, por ello están metidos de lleno en las prácticas e indicaciones de sus Directores Técnicos.

Se espera una buena asistencia para presenciar estos encuentros en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017