Todo sobre la venta de BONO BIPS ¡Unete a la Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Prepárate para seguir la huella de tus Correcaminos en el camino al ascenso!

Por ello te invitamos a adquirir el nuevo BONO BIP que ahora es por los dos Torneos: Apertura 2013 y Clausura 2014.

Así es, tu BONO BIP te asegura la entrada en los dos Torneos que vienen, y de esta forma no perderte los partidos de local apoyando a la Fuerza Naranja y aprovechar también los beneficios que otorga contar con un BONO BIP.

A partir de este año futbolístico, como te hemos mencionado, la valides del BONO BIP será para ambos Torneos, tanto Apertura 2013 como Clausura 2014.

Esto quiere decir que, al adquirir tu BONO BIP, ya no tendrás que renovarlo cuando culmine el Torneo Apertura 2013 ya que el valor del mismo incluye ambos torneos de liga.

A continuación te presentamos el valor de cada BONO BIP por zona y modalidad de pago:

-PLATEA
Opción 1: Un solo pago de $3,250.00
Opción 2: Dos pagos de $1,750.00 cada uno,
(antes por un solo Torneo pagabas $1,800.00 pesos por lo que ahora ahorras más)

-SOMBRA
Opción 1: Un solo pago de $1,300.00
Opción 2: Dos pagos de $700.00 cada uno,
(antes por un solo Torneo pagabas $800.00 pesos por lo que ahora ahorras más)

-PREFERENTE NORTE O SUR
Opción 1: Un solo pago de $585.00
Opción 2: Dos pagos de $315.00 cada uno.
(antes por un solo Torneo pagabas más pero ahora es más económico con esta nueva modalidad)

Si tu elección es la “Opción 1” el pago será de contado al adquirirlo. En caso de elegir la “Opción 2” pagando en dos partes, el primer pago será al adquirirlo y el segundo pago en el mes de Diciembre de este año 2013.

Es importante destacar que no hay incremento en el precio de los BONO BIPS, por el contrario, en agradecimiento por lo que representa el esfuerzo de nuestra Gran Afición Naranja apoyando al Club en esta modalidad, quienes liquiden el total del precio al comprar su BONO BIP, verán un ahorro en relación a comprar boleto para cada partido.

En total tus Correcaminos jugarán 14 partidos de local entre los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

De igual manera continuaremos con las mismas preferencias en compra de boletos para poseedores de BONO BIP tanto para los Torneos Copa Mx y liguillas y descuentos en Tienda Oficial, además de dinámicas con beneficios adicionales en promociones para el aficionado BONO BIP en las redes sociales y partidos de local.

La venta libre y abierta se abre ya del 1 al 12 de Julio.

Te esperamos en nuestras OFICINAS GENERALES ubicadas en el 12 Veracruz esquina Colonia San Francisco de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, en el Club de Fútbol Correcaminos nuestra Gran Afición Naranja es primero, por ello te presentamos las preguntas frecuentes acerca de la venta de BONO BIPS y así puedas salir de todas las dudas que tengas sobre este tema:

-“Si tengo BONO BIP de la zona Preferente y deseo cambiar a Platea ¿Qué necesito hacer? ¿Se puede comprar ya o debo esperar a la venta libre?”-

R.- Sí se puede adquirir un BONO BIP de otra zona, siempre y cuando haya disponibilidad y que el asiento seleccionado no tenga propietario previo, se tendría que escoger un asiento distinto.

-“¿Porqué ahora se vende el BONO BIP para los dos Torneos?”-

R.- Este nuevo sistema beneficia al aficionado ya que no tendrá que renovar su BONO BIP en Diciembre, permite contar con un sentido de pertenencia e identificación con el Club por todo un año futbolístico al incluir los dos Torneos.

-“¿Son más caros los BONO BIPS este año?”-

R.- No, al contrario, tienen un costo menor, y si lo pagas de contado ahorras más, incluso si pagas la primera parte y no te satisface el rendimiento del equipo o por cualquier otra causa no deseas seguir con el mismo, no tienes que pagar la segunda parte del valor en Diciembre.

-“¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?”-

R.- Sí, para este año ya contamos con esa modalidad de pago, solo acude a seleccionar tu BONO BIP a nuestras OFICINAS GENERALES ubicadas en el 12 Veracruz y ahí te orientamos que hacer.

-“¿Cuántos partidos de local en los dos Torneos tendrá Correcaminos?”-

R.- Son catorce en total, divididos en siete por cada Torneo

-“¿Cuántos BONO BIPS puedo comprar?”-

R.- Si ya tienes BONO BIP anterior podrás hacerlo válido para renovar hasta el 28 de Junio, y se puede adquirir adicionales siempre y cuando no tengan propietario previo. En la venta libre no hay limite de compra.

-“¿Qué beneficios tendré al comprar un BONO BIP?”-

R.- Tu entrada asegurada a todos los partidos de local de tus Correcaminos de la campaña regular en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, preferencia en compra de boletos para liguilla y serie por el ascenso en caso de acceder a ella, preferencia en compra de boletos para los dos Torneos Copa Mx y a partir de este Torneo tendremos promociones en nuestras redes sociales y en el Estadio “Marte R. Gómez”.

-“¿Qué necesito para renovar mi BONO BIP?”-

R.- Solo presenta tu plástico o el recibo de pago del BONO BIP anterior y pagar la cantidad que corresponde a la zona elegida y con ello podrás renovarlo.

-“¿Puedo pagar el BONO BIP en dos partes?”-

R.- Claro, de hecho ofrecemos esa opción de adquirirlo en dos pagos, el primero al comprarlo y el segundo en Diciembre, pero si deseas puedes liquidar el segundo pago antes de ese mes. Te recordamos que si no deseas seguir con el BONO BIP para el Torneo Clausura 2014 no esta forzado a liquidar el segundo pago.

-“¿Cómo controlarán a quien tenga que pagar en Diciembre la segunda parte?”-

R.- Los BONO BIPS tienen un control que nos permite detectar quien ya lo liquidó y quien no.

-“Si tengo BONO BIP de la zona Preferente Norte ¿Puedo cambiarlo a Preferente Sur y viceversa?”-

R.- Esa opción sí es posible.

-“¿Qué horario tienen las OFICINAS GENERALES?”-

R.- Estamos a la orden en el 12 Veracruz esquina Colonia San Francisco de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

-“¿Puedo comprar mi BONO BIP en la Tienda Oficial?”-

R.- Eso no es posible, la venta solo se realiza en nuestras OFICINAS GENERALES.

-“¿Puedo comprar mi BONO BIP solo para un Torneo?”-

R.- Solo si eliges la opción de dos pagos y en Diciembre decides dejar tu BONO BIP, pero no es posible adquirirlo solo para el Clausura 2014.

-“Si no compro BONO BIP para ambos Torneos ¿Puedo adquirirlo en Diciembre solo para el Torneo Clausura 2014?”-

R.- Tampoco es posible ya que no habrá producción de plásticos en esa fecha, te invitamos a acudir a nuestras OFICINAS GENERALES y preguntar por las opciones de pago para adquirir uno.

No esperes más y únete a tus Correcaminos en la ruta hacia el ascenso a la LIGA MX.

Juntos lo vamos a lograr.

¡Porque juntos somos la FUERZA NARANJA!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017