Excelente fin de semana para nuestras Fuerzas Básicas ¡Cuarta y Quinta División a la gran final en sus respectivos circuitos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

El equipo Correcaminos que milita en la Cuarta División consiguió su pase a la gran final venciendo por marcador global de dos goles por uno a C. Tampico.

El juego de vuelta de la semifinal se llevó a cabo en el Centro de Formación cuyo marcador fue empate a uno entre ambos cuadros, en lo que resultó un partido sumamente cerrado y peleado en el medio campo.

Los primeros diez minutos del cotejo se desarrolló en la media cancha y paulatinamente los Naranjas fueron ganando terreno y empezaron a generar llegadas en el área rival.

El conjunto que dirige Ricardo Chávez Medrano tuvo llegada pero sin cristalizar, así transcurrieron los primeros 40 minutos del encuentro con empate a cero.

Para la parte complementaria, Correcaminos siguió teniendo posesión de balón y mejores oportunidades que el rival, sin embargo, en una descolgada del visitante cayó la primera anotación del partido poniendo el marcador global 1-1, lo que hubiera alargado a la tanda de penales, ya con la anotación, el equipo visitante empezó a plantarse mejor en el terreno de juego y el equipo local vivió momento de desconcierto.

Al minuto 30 del segundo lapso, se originó una dura entrada en el medio campo sobre José Emerson Ruíz del equipo local, la cual el árbitro calificó como tarjeta roja dejando a los visitantes con un hombre menos.

Faltando escasos minutos para que finalizara el partido, una falta dentro del área dio como consecuencia el cobro de tiro penal ejecutado por Cristian Vera para poner el marcador 1-1 en el partido de vuelta y en el global final de 2-1.

Con esto la Fuerza Naranja accede a la gran final de la Cuarta División accedió a la gran final, la cual disputará ante Titanes.

Ricardo Chavez Medrano inició con Víctor Cruz, José Alfredo Jiménez, Rubén Darío de León, Víctor Picasso, Andrés Carreón, Julio Vargas, Victor Ochoa, Cristian Vera, Luis Medellín, Víctor Martínez, José Emerson Ruíz.

Por otra parte, en el mismo escenario, y con un contundente 6-0, Correcaminos venció a C. Tampico en la vuelta de la semifinal de la Quinta Division.

Los Naranjas venían con una ventaja de 2-0 en el juego de ida y sumando el resultado en el partido de vuelta, el marcador global final fue de 8-0.

Solo hubo un equipo en el campo, Correcaminos mostró autoridad y en el minuto 11 de la parte inicial se fueron al frente con anotación a cargo de Isidro Peñaflor, cuatro minutos más tarde, Gerardo Alvizo marcaría el segundo tanto Naranja.

Para la parte complementaria, Correcaminos no se conformó con la ventaja ya adquirida y se lanzó por más, la tercera anotación fue obra de Manuel Castillo, el cuarto tanto fue de nueva cuenta por Gerardo Alvizo, el quinto gol lo hizo Uriel Solís y el último tanto fue un autogol.

Es así como los dirigidos por Adrián Abrego Rodríguez accedieron a la gran final del circuito.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017