Correcaminos en la etapa de playa de la Pretemporada Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con un excelente ánimo, así inició la segunda etapa de pretemporada de la Fuerza Naranja.

Posterior a las pruebas médicas en la Capital Tamaulipeca, Correcaminos viajó a Acapulco, Guerrero para llevar a cabo la fase de playa en el camino hacia el Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx.

Desde muy temprano en la arena del área de Puerto Marqués, el Plantel tuvo su primera sesión del día y, por espacio de una hora, los jugadores realizaron varios ejercicios en distintas frecuencias bajo las indicaciones del Preparador Físico Antonio Durán.

Al culminar el Director Técnico Joaquín del Olmo tuvo una breve charla con los elementos Naranjas para el mediodía atender el trabajo en Gimnasio y por la tarde práctica en campo de fútbol ubicado en el mismo hotel de concentración del Equipo de Tamaulipas.

Se tiene programado durante toda la semana llevar tres sesiones diarias combinando los entrenamientos también en el Campo de Golf.

Cabe mencionar que ya están integrados al Plantel Jaime Correa, Jorge Díaz de León, Ismael Iñiguez, Pierre Ibarra y los demás elementos que fueron contratados en el Régimen de Transferencias de Ascenso Mx, restando solamente la llegada del colombiano Dayro Moreno que se espera arribe esta semana a Acapulco.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017