Correcaminos y Tigres se verán las caras en partido amistoso el 29 de Junio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En el esquema de planeación de Correcaminos, de cara al inicio del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx, ya se cuenta oficialmente con un partido amistoso, mismo que se jugará el sábado 29 de Junio a las 20:00 horas ante los Tigres de la Liga Mx en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El encuentro integra la labor de pretemporada que ha estructurado Joaquin del Olmo, Director Técnico del Equipo de Tamaulipas.

Sin duda enfrentar al cuadro de Ricardo “Tuca” Ferreti, representará una magnifica oportunidad para la Gran Afición Naranja de observar en casa al Plantel que buscará el título en la campaña siguiente.

Aunado a ello, se contempla realizar el trabajo de pretemporada, en la etapa de playa, en Acapulco, Guerrero del 9 al 22 de este mes de Junio, esto posterior a que los jugadores se presenten para las pruebas médicas en el Centro de Formacion el miércoles 5 de Junio.

La agenda en Acapulco podría incluir algunos partidos de preparación ante equipos de la localidad que militan en la Segunda o Tercera División.

Posteriormente, como cada pretemporada, se prevé contar con dos o tres encuentros más ante equipos de Liga Mx y de Ascenso Mx, mismos que podrían ser confirmados en los próximos días.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017