Los Naranjas dan otro paso rumbo al título de la Cuarta y Quinta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Gran resultado obtuvo este domingo Correcaminos Cuarta División al vencer como visitante, en el juego de ida de la semifinal, al C. Tampico, cuyo escenario fue el Estadio Olímpico del puerto jaibo.

El marcador fue de un gol por cero gracias a la única anotación del encuentro, misma que estuvo a cargo de Víctor Vargas.

Cabe reconocer que a reserva del resultado, el partido fue cerrado, bastante disputado, en el cual los veintidós jugadores lucharon en cada jugada sin dar pie al avance con peligrosidad del equipo contrario.

La alineación que utilizó el Director Técnico Ricardo Chávez Medrando para este cotejo fue la siguiente: Víctor Cruz, Darío de León, Alfredo Jiménez, Andrés Carreón, Fernando López, Fernando Amaya, Cristian Vera, Manuel Valdez, Víctor Vargas y Fabricio Reyna.

Ahora los tampiqueños pagarán la visita el domingo que viene disputando el juego de vuelta para definir al ganador que accederá a la gran final del torneo.

Por otra parte, el equipo Correcaminos que pertenece a la Quinta División también se impuso como visitante por marcador de dos goles por cero también ante C. Tampico.

Las anotaciones fueron obra de Isidro Peñaflor Carreón y Gerardo Alvizo Silguero.

Es así como los cuadro que está bajo la responsabilidad del Profesor Adrián Bernardo Abrego Rodríguez, consiguió una importantísima victoria para dar un paso determinante a la final, pero antes deberá encarar el partido de vuelta, el que sin duda alguna lo hará con mayor confianza dada la ventaja obtenida.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017