Inició la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo a 3 de Junio de 2013

La Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013 inició en Cancún, Quintana Roo con la presencia de representantes de los Clubes que integran la Liga Mx y Ascenso Mx.

Este tradicional evento, que abre un nuevo año lectivo futbolístico, tendrá cuatro días de actividades cerrando el 6 de Junio próximo.

En esta Reunión Anual del Fútbol Mexicano se encuentra la representación del Club de Fútbol Correcaminos con miembros del Consejo Deportivo y Directiva.

En cuanto al evento, este lunes la apertura estuvo a cargo de Decio de María en su carácter de Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX quien dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente compartió el programa de actividades, mismo que tuvo que ajustarse debido a las condiciones climáticas del área de Cancún.

Posteriormente tomó la palabra Alex Phillips, quien funge como Head of Stakeholders Affairs de la UEFA quien inició con el tema “Regulación Financiera del Fútbol Europeo: Fair Play Financiero” y después impartió la conferencia “Modelo de Reingeniería de la UEFA Champions League”.

El programa sigue con la conferencia “Cómo generar recursos a través de Twitter” a cargo de Diana Ramírez, Directora de Ventas Twitter México y Rodrigo González, integrante de Clients Partner Facebook México, con el tema “Cómo aprovechar al máximo las redes sociales”.

Para este martes 4 se programó la presentación del balance de lo realizado en LIGA MX y lo que viene para los Torneos 2013 y 2014 a cargo de Decio de María, Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX

El ciclo de conferencias arranca con el tema “Mercadotecnia, Patrocinadores y Responsabilidad Social en la LIGA MX/ASCENSO MX” con el Director de Mercadotecnia y Comercial LIGA MX, Javier Salinas.

La exposición de las modificaciones al Reglamento de Sanciones bajo la responsabilidad de la Comisión Disciplinaria cuyo Presidente es Eugenio Rivas y más adelante las modificaciones al Reglamento de Apelaciones será expuesta por Jorge Islas quien es miembro de la Comisión de Apelaciones.

Finalmente Alfonso Sabater, Director del Sistema Nacional de Capacitación, tendrá la exposición “Modificaciones a las Reglas de Juego” junto a Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT.

Cierra la jornada de martes César Pizano quien es Director General Industrias VOIT con el lanzamiento de la Temporada 2013-2014 y el nuevo Balón VOIT así como la presentación de los uniformes de Árbitros.

Por la tarde se juega el Torneo de Fútbol en el Instituto Cumbres Cancún con participación de los asistentes al evento, tanto Directivos como Directores Técnicos.

Cabe mencionar que el Régimen de Transferencias para los Clubes de la Liga Mx se efectuará este miércoles 5 de Junio mientras que para los equipos del Ascenso Mx será este jueves 6 con lo que se llegará a la conclusión de los trabajos previos al Torneo Apertura 2013 de ambos circuitos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017